|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a ajustes!!! Me pone aplicacion no instaladaa!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando un vistazo al hilo y de repente al deslizar la pantalla para seguir leyendo se a reiniciado el sgs2 estando conectado al cargador,
pues al volverse a encender no reconocía la sim y no había imei. A veces me reinicia solo pero al no estar cargando no se borra el imei. ¿que cosa mas rara no? Por cierto,llevo el siyah 2.3 ¿a alguien mas le pasa esto? ![]() Lo tuyo es extraño y peligroso, yo por las dudas tengo una copia del EFS en la PC. No será algún virus? se me ocurre, de este tema no he visto ni conozco nada, sólo que existen antivirus de los cuales no se de su efectividad (por las duda stengo uno instalado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como quitar el reloj del centro?
Hola he instalado la v32 teniendo la v31 instalada borrando el deluxe settings,haciendo wipe cache y wipe dalkin cache y va de lujo.
Mi problema es es siguiente he instalado el archivo .zip de los relojes centrados que vienen en este hilo desde el recovery y funciona bien pero no me gusta y no se como desinstalarlo y dejarlo como estaba antes.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ha pasado que hago un Reboot y cuando arranca no tengo señal de teléfono, nada con un cruz. Luego de un nuevo reboot aparece.
Lo tuyo es extraño y peligroso, yo por las dudas tengo una copia del EFS en la PC. No será algún virus? se me ocurre, de este tema no he visto ni conozco nada, sólo que existen antivirus de los cuales no se de su efectividad (por las duda stengo uno instalado). ![]() Anda que como le pase eso a algún incauto sin copia la a liado parda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y he visto hace uno días a uno en el foro que decia que la copia se le quedara en un .zip llamado "efs" y que ocupaba kb. Y yo no tengo nada asi.... Perdón por el offtopic y el tostón pero no se donde postearlo y visto que aquí hay varios entendidos del tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Suquet
Me pasa lo mismo, alguién lo soluciono, me he leído todas las páginas y no he visto solución. Bueno parecido, a mi me pasa que me salenn 4 números y me vincula, pero luego se conecta y se desconecta o es el ruido que hace. Vengo de una v19 y allí me iba perfecta, no hice wipes ni nada, solo instale la v32 y punto. Saludos ![]() gracias al trabajo de Xavisu, ya sabemos que es a causa de la base de la rom y es a partir de la rom 29 de Cris que el BT no liga con los teclados al uso. por lo tanto, si quieres seguir utilizandolo tienes que instalar la 28. Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
instalada la v32 desde Turkbey28 con wipe dalvik/wipe caché y 0 problemas, gracias @criskelo
PD: la última base que metí fué la KJ3, instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
pues no.... te ha faltado algo por leer
gracias al trabajo de Xavisu, ya sabemos que es a causa de la base de la rom y es a partir de la rom 29 de Cris que el BT no liga con los teclados al uso. por lo tanto, si quieres seguir utilizandolo tienes que instalar la 28. Enviado con Forum Runner ![]() Por lo que dices, me tengo que bajar la v28 e instalar encima. ¿tengo que hacer wipes y todo eso, o solo instalando ya vale? De todas formas no es para un teclado es para un parrot de coche. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ahi va nuevamente mi consumo con un poco mas de uso a la pantalla, conectado todo el dia al wifi y al 3G
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Compañeros
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Suquet
No eso lo lei, pero me parecío que no era solución, que habría algo diferente. Por lo que dices, me tengo que bajar la v28 e instalar encima. ¿tengo que hacer wipes y todo eso, o solo instalando ya vale? De todas formas no es para un teclado es para un parrot de coche. Saludos ![]() ![]() recuerdo un o dos hilos abiertos con el tema del parrot...miratelo Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gracias,al final volvia meter la v32 y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira llevo el tema de BlackOrangeTheme_by_maquinabaja v32 no se si tenga que ver ese tema Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
gracias, no creo que el tema tenga nada que ver, te lo pregunté por curiosidad
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=36
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer preguntaba aquí si era posible utilizar el bootloader antiguo que esta posteado en este foro en el post personalizacion y temas para criskelo nº1 apartado 9 para la versión 2.3.6.
Pues si os sirve de algo sigue funcionando, hoy entre en el post que habla del tema y me encontré con que el cocinero de esta casa @zadkyn lo había probado y funciona. Tengo que decir que asi es a mi tambien me funciono. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |