|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct
Va mejor que el 2.2 rc1? Al menos de rendimiento? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Va fluido, pero como el mismo autor dice, sigue una línea que Gokhanmoral abandonó en post de un mayor rendimiento en las miui. Creo, y es una valoración muy particular, que dado que los nuevos kernels dirty glguro para estas roms estaban dando sopa con honda al siyah en rendimiento, éste hizo un giro para no perder mercado. Ya digo que es una explicación a ciertos cambios en la política de Gokhan. Un saludo, ¿cómo te va con la v8 de miki? ![]()
![]() Última edición por sergiofct Día 05/12/11 a las 18:37:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando cada Siyah que sale desde la 1.7. Actualmente he vuelto a la 2.1 que es la que me ofrece mas duración de batería. Realmente alguien ha notado que este DarkKnight dé mejores resultados en cuanto a batería se refiere?
Saludos cracks |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Con el reproductor de serie sí tengo microlags en la reproducción de HD, con el mx por ahora perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 05/12/11 a las 19:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va más rápido en conexiones, hay que tocar algo con el voltage control? Ahora mismo no llevo nada instalado, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@emiliodeputas de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.
@soniakyran por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark.
|
||||
|
||||
|
@emiliodeputas de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.
@soniakyran por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@emiliodeputas, muy buena la foto
![]() ![]() , cuando quieras nos vamos de (tu nick) jjjjj.SL2, un saludo, cazando :beer::beer::beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark. ![]() He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3. PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]El nick viene de que desde hace tiempo me hinchaba mucho los coj*nes que en algunos foros al registrarte y tal aunque marcases que no querías publicidad te llenaban el mail de mierda. De ahí que me diese por hacerme un correo para estas cosas. Probé con emailputadas@... pero estaba ocupado, y emiliodeputas@.. estaba libre, así que... y aunque he visto que este foro no manda publicidad, al final acabas dejando el hacerte una cuenta buena con un nick serio, va pasando el tiempo y nada...[/offtopic]
He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3. PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados. ![]() Pero bueno, a pesar del nick, que es circunstancial y por él nadie te va a tomar menos en serio, me alegro que dieras con la app tragabatería. Un saludo, majete. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |