Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #801  
Viejo 17/03/21, 12:08:11
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 224
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias tanto a @DavidDants y a @fulcrums por tomarse el tiempo en darme retorno y hacerme dar cuenta del error.
Como en casa tengo varias repetidoras estaban en distintas redes por eso no lograba ver al reloj.
Ahora he cambiado y ya logro tener conexión.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 19/03/21, 09:55:05
Avatar de bsusperregi
bsusperregi bsusperregi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ipone 13
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas noches!

Después de casi dos semanas en el reloj habiéndolo dejado en servicio técnico de Samsung Por fallo en el botón superior que no me detectaba el ECG, me lo han entregado hoy cambiándome el botón porque evidentemente estaba malo el sensor! Al fin hoy después de probarlo puedo decir que funciona correctamente, y habiendo querido darme largas he logrado que me lo solucionaran! Tanto que leí lo de humedecer la zona, lo de cortarse el vello del brazo, etc, ya pensaba que era yo el del problema! Recomiendo que al que le falle lo lleve y aproveché que está en garantia! La verdad es que quizás es algo que no voy a utilizar todos los días pero si está ahí quiero que funcione!

Ahora a volver a disfrutar del reloj!
Buenos días,
Tengo el mismo problema que tú tenías. Me surgen varias dudas de si me aceptarían o no el reloj...
No tengo móvil Samsung, pero siguiendo el tutorial he instalado la aplicación del ECG y veo que el botón no funciona como debería.
Mi duda es, con qué planteamiento me presento en la tienda y le digo que no me funciona bien el ECG. Si supuestamente, mi reloj no tiene activada esa función.
Tu tienes un Samsung, te pusieron alguna pega?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 19/03/21, 10:59:00
Avatar de Pimpollomav
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas noches!

Después de casi dos semanas en el reloj habiéndolo dejado en servicio técnico de Samsung Por fallo en el botón superior que no me detectaba el ECG, me lo han entregado hoy cambiándome el botón porque evidentemente estaba malo el sensor! Al fin hoy después de probarlo puedo decir que funciona correctamente, y habiendo querido darme largas he logrado que me lo solucionaran! Tanto que leí lo de humedecer la zona, lo de cortarse el vello del brazo, etc, ya pensaba que era yo el del problema! Recomiendo que al que le falle lo lleve y aproveché que está en garantia! La verdad es que quizás es algo que no voy a utilizar todos los días pero si está ahí quiero que funcione!

Ahora a volver a disfrutar del reloj!
Yo he tenido el mismo problema con dos unidades y con Amazon conseguí que me lo cambiaran sin necesidad de llevarlo a garantía. El problema es que ahora ya no está disponible en Amazon y me tocará enviarlo al SAT. Por curiosidad, ¿tu modelo es el de acero? ¿Fuiste a una tienda física para el SAT?

Gracias!
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 19/03/21, 12:23:17
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema con dos unidades y con Amazon conseguí que me lo cambiaran sin necesidad de llevarlo a garantía. El problema es que ahora ya no está disponible en Amazon y me tocará enviarlo al SAT. Por curiosidad, ¿tu modelo es el de acero? ¿Fuiste a una tienda física para el SAT?

Gracias!
Una pregunta, el botón superior no abre el samsung pay?
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 19/03/21, 13:16:58
Avatar de chamonj
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 572
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema con dos unidades y con Amazon conseguí que me lo cambiaran sin necesidad de llevarlo a garantía. El problema es que ahora ya no está disponible en Amazon y me tocará enviarlo al SAT. Por curiosidad, ¿tu modelo es el de acero? ¿Fuiste a una tienda física para el SAT?

Gracias!
Hola! Yo lo lleve directamente al SAT ya que en mi ciudad dentro del corte inglés hay uno oficial de Samsung! El modelo mío es el de aluminio!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 19/03/21, 18:47:20
Avatar de Pimpollomav
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Una pregunta, el botón superior no abre el samsung pay?
Si, dejándolo pulsado. Pero no es un problema que el botón no funcione, la función de atrás y acceso a Samsung Pay funciona pero el ECG no. En ambas unidades desde que las compré al principio iba perfecto y luego a medida avanzaba el tiempo iba a peor hasta que dejó funcionar.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 19/03/21, 21:42:46
Avatar de chamonj
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 572
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bsusperregi Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el mismo problema que tú tenías. Me surgen varias dudas de si me aceptarían o no el reloj...

No tengo móvil Samsung, pero siguiendo el tutorial he instalado la aplicación del ECG y veo que el botón no funciona como debería.

Mi duda es, con qué planteamiento me presento en la tienda y le digo que no me funciona bien el ECG. Si supuestamente, mi reloj no tiene activada esa función.

Tu tienes un Samsung, te pusieron alguna pega?

Muchas gracias!
Buenas,

Yo la verdad cuando deje el reloj explique lo que me sucedía y ellos tomaron notas y me abrieron el parte de avería, por lo que no comentes que no tienes móvil Samsung. A mí directamente el botón no hacía nada!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 19/03/21, 21:57:52
Avatar de bsusperregi
bsusperregi bsusperregi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ipone 13
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas,

Yo la verdad cuando deje el reloj explique lo que me sucedía y ellos tomaron notas y me abrieron el parte de avería, por lo que no comentes que no tienes móvil Samsung. A mí directamente el botón no hacía nada!

Un saludo.
Gracias por la info!
A ver,a mí, el botón me funciona para ir hacia atrás, pero para la lectura del ECG nada...

No sé, igual pruebo a dejarlo en Mediamarkt y a ver si cuela...
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 19/03/21, 23:36:32
Avatar de chamonj
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 572
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bsusperregi Ver Mensaje
Gracias por la info!

A ver,a mí, el botón me funciona para ir hacia atrás, pero para la lectura del ECG nada...



No sé, igual pruebo a dejarlo en Mediamarkt y a ver si cuela...
Ojo a mí el función me fallaba únicamente para el ECG, lo demás me funcionaba! Pero tenía un fallo de fábrica y por lo cuál aplique garantía!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 19/04/21, 21:56:02
Avatar de superfuncionata
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Ojo a mí el función me fallaba únicamente para el ECG, lo demás me funcionaba! Pero tenía un fallo de fábrica y por lo cuál aplique garantía!

Un saludo.
A mi me pasa igual, me funciona todo excepto que no me detecta el dedo para el ECG. El caso es que yo ya no tengo garantía por lo que no creo que valga la pena gastarme dinero en cambiar el botón y conseguir que funcione esta aplicación...
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 20/04/21, 15:51:55
Avatar de Anxo58
Anxo58 Anxo58 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. a alguien le ha ocurrido que tras la última actualización le dura menos la batería y que de vez en cuando le salte la alarma de "enfriando dispositivo"? Esto último es la segunda vez que me pasa sin tener ninguna aplicación en ejecución.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 20/04/21, 16:08:55
Avatar de DavidDants
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,887
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del mensaje no me ha pasado nunca. La duración de la batería, para el uso que le doy, sigue siendo más o menos igual.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 24/04/21, 00:07:03
Avatar de franjvn
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me funciona todo excepto que no me detecta el dedo para el ECG. El caso es que yo ya no tengo garantía por lo que no creo que valga la pena gastarme dinero en cambiar el botón y conseguir que funcione esta aplicación...
¿Alguien tiene idea de cuánto podría costar? Estoy en la misma situación, no tengo garantía.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 24/04/21, 13:21:37
Avatar de masmenos
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Versión de ROM: Lumia Black
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del mensaje de "enfriando dispositivo" no me ha salido nunca.
La duración de batería más o menos igual aunque dependiendo de la esfera que lleve si noto que puede durar menos.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 24/04/21, 15:52:08
Avatar de carlosx
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anxo58 Ver Mensaje
Hola. a alguien le ha ocurrido que tras la última actualización le dura menos la batería y que de vez en cuando le salte la alarma de "enfriando dispositivo"? Esto último es la segunda vez que me pasa sin tener ninguna aplicación en ejecución.
Mira aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577120
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 13/05/21, 04:50:23
Avatar de AsUkA LAnglEy
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,498
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo del oxígeno solo lo mide en entrenamientos no? No encuentro opción ni nada parecido en en reloj y el resto de cosas de la actualización me funcionan sin problema
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 21/05/21, 13:43:34
Avatar de Joan_8
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que se ha dicho en este foro, pero después de instalar el ECG y health monitor en inglés, como se puede cambiar al español que no lo encuentro?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 21/05/21, 18:26:04
Avatar de nOeXiSTo
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,159
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni idea =(
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
que yo sepa no se puede cambiar de idioma, ya que solo esta en ingles la apk del reloj
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 09/06/21, 16:42:18
Avatar de fulcrums
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra actualización...
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 10/06/21, 01:47:13
Avatar de kabutor
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,100
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si a mí no me salto, le he dado a buscar y me ha saltado, es un ua edición

Los cambios son pocos, veremos qué tal

https://doc.samsungmobile.com/SM-R820/BIT/doc.html

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:03:28 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007