|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los mejores el S21 y el Mate 40. Interesante ver al Mate 40 sacar más detalle con menos del doble de la resolución que el S21. El S21 usa el HDR y saca unas fotos con buen rango dinámico. Me pregunto si el youtuber dejó activado el modo 50 MP con IA en el Mate o si hizo las fotos sin IA, me parecen muy oscuras. Yo que tengo el Mate 40 Pro hago fotos a contraluz a 50 MP con IA y no me salen así de oscuras las fotos. Buena comparativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de fotos a máxima resolución, descartamos al iPhone porque no juega en esta liga. Sorprendentemente al Xiaomi también, está por debajo en fotos a tope de resolución.
Sin duda los mejores el S21 y el Mate 40. Interesante ver al Mate 40 sacar más detalle con menos del doble de la resolución que el S21. El S21 usa el HDR y saca unas fotos con buen rango dinámico. Me pregunto si el youtuber dejó activado el modo 50 MP con IA en el Mate o si hizo las fotos sin IA, me parecen muy oscuras. Yo que tengo el Mate 40 Pro hago fotos a contraluz a 50 MP con IA y no me salen así de oscuras las fotos. Buena comparativa. ![]() ![]() ![]() :pensand o:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dejando a un lado si ha activado la IA en una situción u otra, esta mas que claro y evidenciado que la camara del S21 ultra es una grandisima camara y que el Mate 40 pro tambien. Cada una tiene sus puntos fuerte, alguna gana en algunas situaciones, pero la camara de S es una de las mejores en moviles a dia de hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después decís... Si escribe porque lo hace, si no lo hace ya lo mentais, os va el juego y si no entran los echáis de menos
![]() , en lugar de dejar esto tranquilo... vosotros mismos aviváis las cenizas... Luego os quejáis de que vienen a trollear el subforo de Samsung.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este año desviando un poco el tema no tendremos note 21 por lo consiguiente no veremos las mejoras de las cámaras del s21 en el note 21.
Estado apunto de comprar el s21 ultra y he podido probar el spen (para mi fundamentals) y desafortunadamente nada que ver con el pen del note 20 y note 10 plus que tengo actualmente. Si es cierto que la cámara del s21 para muchos usuarios no ha hecho de este modelo el mejor de todos pero creo que las quejas llegan por el trabajo de la lebte en situación de mala iluminación, también paso con el note 10 y quedo perfecto tras una actualización de software y a día de hoy aquí lo tengo perfectamente con UI 3.1 recién instalado ayer y va como un tiro. Si hubiera tenido mejor spen este s21 me hubiera lanzado por que por lo demás el móvil es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Después decís... Si escribe porque lo hace, si no lo hace ya lo mentais, os va el juego y si no entran los echáis de menos
![]() , en lugar de dejar esto tranquilo... vosotros mismos aviváis las cenizas... Luego os quejáis de que vienen a trollear el subforo de Samsung.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este año desviando un poco el tema no tendremos note 21 por lo consiguiente no veremos las mejoras de las cámaras del s21 en el note 21.
Estado apunto de comprar el s21 ultra y he podido probar el spen (para mi fundamentals) y desafortunadamente nada que ver con el pen del note 20 y note 10 plus que tengo actualmente. Si es cierto que la cámara del s21 para muchos usuarios no ha hecho de este modelo el mejor de todos pero creo que las quejas llegan por el trabajo de la lebte en situación de mala iluminación, también paso con el note 10 y quedo perfecto tras una actualización de software y a día de hoy aquí lo tengo perfectamente con UI 3.1 recién instalado ayer y va como un tiro. Si hubiera tenido mejor spen este s21 me hubiera lanzado por que por lo demás el móvil es una pasada ![]() A fin de año saldrá un spen pro igual que el del note 20 ultra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado apunto de comprar el s21 ultra y he podido probar el spen (para mi fundamentals) y desafortunadamente nada que ver con el pen del note 20 y note 10 plus que tengo actualmente. Si es cierto que la cámara del s21 para muchos usuarios no ha hecho de este modelo el mejor de todos pero creo que las quejas llegan por el trabajo de la lebte en situación de mala iluminación, también paso con el note 10 y quedo perfecto tras una actualización de software y a día de hoy aquí lo tengo perfectamente con UI 3.1 recién instalado ayer y va como un tiro. Si hubiera tenido mejor spen este s21 me hubiera lanzado por que por lo demás el móvil es una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos los recortes no lleva Bluetooth para presentaciones es genial y bueno si no lo utilizas no tiene importancia pero si lo usas sencillamente no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente las funciones bluetooth. Yo la verdad es que nunca las usé en mis Note y no las hecho de menos. Eso sí, la ventaja del spen del S21U es el tamaño: más grande y con mejor agarre para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser como el spen de la tablet este del s21 lo he pedido por capricho por que no le daba mucha utilidad pero compañeros míos con el note 20 dicen que no es lo mismo que lo bueno del Bluetooth lo pierde y los gestos que bueno yo personalmente no lo ultizo pero para el que es un usuario de la serie note debe ser una jodienda y otra cosa muy importante es la integración dentro del móvil y no en un apéndice de la carcasa que además lo hace más ancho |
|
|
||||
|
||||
|
Nos preocupamos por que Somos Buena Gente
![]() Alvaaaroo Tas-Bieeemmm
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os preocupéis por mi que estoy bien.Ya vendí el s21 ultra y no es cuestión de crear más polémica aquí si ya no tengo el móvil y ahora a probar otras cosas.Esta semana toca el popo find x3 pro y próximamente el mi11 pro cuando salga .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la experiencia del oppo a ver que tal ya nos cuentas
|
|
|