|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he hecho una instalacion limpia con la kpq original y luego meti la Rom y nada,sigue sin pillarme los satelites ,asi que por ahora me despido de ella.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,veo q este hilo sta movidito y ay mucho entendido x aki asi que dejo mi pregunta aki... yo stoy con firm 2.3.4 con la Ganarom.xxkph....la pregunta es:
que es lo mejor que ay aora mismo? leo poseidon,me suena gitaxian,aki sta la cyanogenmod7.... cual pongo???? GRACIAS!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,veo q este hilo sta movidito y ay mucho entendido x aki asi que dejo mi pregunta aki... yo stoy con firm 2.3.4 con la Ganarom.xxkph....la pregunta es:
que es lo mejor que ay aora mismo? leo poseidon,me suena gitaxian,aki sta la cyanogenmod7.... cual pongo???? GRACIAS!!! :P ![]() KERNEL V4 + KPQ + POSEIDON (incluye EXT4 y DEODEX) SIN THEME + SCRIPT DE FUSS + MOD TACTIL |
|
|
||||
|
||||
|
ok la tengo instalada
pero en informe device me sale que tengo el uterchaos kernel pero no puedo overlockear hasta 1.1ghz debo reflashear con odin?es que no quiero volver a empezar otra vez![]() gracia s y los scripts le valen para la cyano?
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende... si te van las notificaciones ahora yo dejaría la que tienes ahora mismo. Ya no es que rom es mejor (que yo creo desde mi punto de vista que poseidon) sino la combinación de kernel twaks, rom, theme, etc que mejor funcione. En mi opinión (y quitando la nueva de movistar, que algunos va y a otros no) la mejor combinación es:
KERNEL V4 + KPQ + POSEIDON (incluye EXT4 y DEODEX) SIN THEME + SCRIPT DE FUSS + MOD TACTIL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@arv3, bueno, veo que se te arregló el mv.
Vete al principio del foro y sigue el Tuto de BTURBO de como conseguir gingerbread. Una vez tengas el Movil con el firmware que elijas y rooteado, ya le metes el kernel v4 que esta en otro tuto. El modo táctiles idem. Es que no te los puedo colgar en enlace porque estoy currando Tio. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juanra tu puedes overlockear a 1.1? Lo intente pero se me instala y la rom nunca arranca tal vez por que otro dia me instale. El amit.gagaria lo intentare mañana de. Momento todo bien la rom en antutu solo 2720
![]() gracias otra vezEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juanra tu puedes overlockear a 1.1? Lo intente pero se me instala y la rom nunca arranca tal vez por que otro dia me instale. El amit.gagaria lo intentare mañana de. Momento todo bien la rom en antutu solo 2720
![]() gracias otra vezEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() gracias otra vezEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo por si os interesa dos nuevas actualizaciones de CM7, yo las probaré en breve pero el que quiera las puede hechar un vistazo. Igualmente si puedo, luego las traduzco, que sigo currando y estoy fumándome un cigarro, jejeje.
27.11.2011: http://www.multiupload.com/UV6NDZKDMG
note this package missing the librotation.so download it and push it to system/lib3.12.2011: http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM
|
||||
|
||||
|
CM7 + o -
Bajado el CM7 la version del 3/12 funciona rapido fluido contecto y agusto ( y eso que no esta terminada ) La unica pega siguediendo la camara que aunque arreglada la superposicion ahora cuando la abro, me salen con tres espejitos mas ( parecido a cuando en el TV partes la pantalla y poner dos canales ) pero las fotos las hace normales y ya no se reinicia el terminal ) las notificaciones pantalla apagada estoy provandola en este momento 18.12 me ha mandado un correo desde y hacia mi , resultado me notifica a la 18.12 , botones reterno y menu encendidos o sea que funciona y con Noled tb. Whatsapp no se por ahora y duracion bateria mañanaaaaaaaaaaaa . en general sobre 100 le daria 70. Yb funcina el marekt y todo lo relacionado con google. Asi que contento y purito al canto
No he tenido ningun problema en hacer funcionar cualquier aplicacion que hasta ahora le he instalado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado el CM7 la version del 3/12 funciona rapido fluido contecto y agusto ( y eso que no esta terminada ) La unica pega siguediendo la camara que aunque arreglada la superposicion ahora cuando la abro, me salen con tres espejitos mas ( parecido a cuando en el TV partes la pantalla y poner dos canales ) pero las fotos las hace normales y ya no se reinicia el terminal ) las notificaciones pantalla apagada estoy provandola en este momento 18.12 me ha mandado un correo desde y hacia mi , resultado me notifica a la 18.12 , botones reterno y menu encendidos o sea que funciona y con Noled tb. Whatsapp no se por ahora y duracion bateria mañanaaaaaaaaaaaa . en general sobre 100 le daria 70. Yb funcina el marekt y todo lo relacionado con google. Asi que contento y purito al canto
No he tenido ningun problema en hacer funcionar cualquier aplicacion que hasta ahora le he instalado. ![]() ![]() ![]() Unas capturitas: screenshot-1323106865252.png screenshot-1323106879137.png screenshot-1323106897859.png
|
||||
|
||||
|
Vaya, he puesto dos veces las misma captura. Bueno que hay 17 toogles, jejej, perdonad la confusión.
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene el mismo problema que yo? no me va el boton home, si le uso para despertar la pantalla responde pero no me direcciona al menu inicial ni me abre la aplicaciones recientes, por favor es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tu la funcion
Si lo usas para despertar la pantalla te pedira que laucher usar si solo tienes uno te dirijira al escritoria pincipal ( tab mira en boton menu / editar / cual es tu escritorio Home |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|