![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom me gusta bastante (con tema skyblue) jeje y por ahora va bastante rapida y ligera! el consumo de bateria estoy probando pero me convence!!
enhorabuena compañero por esta rom!!! e puesto la de XDA y nose si sere yo pero no noto diferencia alguna.......lo veo todo igual! la instale sin wipe y luego la volvi a instalar con wipe.... y cuando voy a informacion de sistema sale version 1.3! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@steve0007 he visto que en XDA hay una nueva version de la elegancia, la 1.2, correspondria a la 1.5 en este hilo?
podrias poner el enlace en este post? esta medio abandonado y la verdad que esta rom va muy bien...... es aconsejable hacer full wipe para pasar a la nueva no? (me da pereza y que cambios hay en esta nueva version? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de descarga, de esta última actualización la tienes al final de mi anterior mensaje, luego si vienes de una versión anterior, con sólo un wipe caché y dalvick es suficiente, es como lo hago yo y en principio si no te da problemas luego... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una insercoin,con sense 3.0,y me gustaría cambiar al sense 3.5,pero los de la insercoin no me convence por los fallos que da,y segun he leido este no da apenas,
unas preguntillas,lleva el sistema de audio beats?? da problemas la camara?y me supongo que se le podra instalar el mod que hay por el foro para mejorarla no?? el enlace de la ultima que has puesto esta en español?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en el primer post teneis una nueva version de hoy mismo, la v.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento...
Primero la he flasheado encima la de anterior version haciendo wipe cache y dalvick, y me ha salido una mancha en el lado derecho de la pantalla, asi como una flechita... Total, que he hecho full wipe y he vuelto a flashearla de nuevo, pero la flechita sigue ahi... Os adjunto foto... A alguien más le pasa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo la tengo instalada y al pulsar sobre la flechita salen accesos directos para a pagar el movil y para menu y demas....lo que no se si habra alguna opcion para quitarla....... por ahora bien con la rom...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta nueva orden prosigo con la versión anterior Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Matbiker Día 05/12/11 a las 16:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar con el titanium backup, yo lo he quitado, pero ahora no recuerdo el nombre de la aplicacion :S
|
|
|
|
Hola buenas tardes despues de hacer los correspondientes wipe y limpieza con hd revolution bastante Buena como siempre muy buenas impresiones la flechita de la izquierda se quita matandola con la app butun savior saludos y gracias por la rom
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la aplicacion jejejeje, que no me acordaba del nombre, con el titanium backup podeis borrarla. He puesto la ultima version del kernel de faux y la llevo a 1.72GHz con undervolt, como siempre esta rom genial, vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me voy a anima y voy a cambiar de aires que he visto por hay unos iconoc muy chulos,para cambiar de rom lo mismo de siempre no,el nandroid por si algo sale mal,y un full wipe,nada de davil cache ni nada mas no??
es que hace ya bastante que no cambiaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
full wipe y flashear la rom! y veras que cambio!! |
|
|
||||
|
||||
|
akguien ha probado el kernel stock del XE ??
que tal va y si vale la pena? o si han probado otro kernel..... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el de faux y overclockea a 1.72GHz, te sorprendera. Y si ya le bajas un pelin el voltaje la bateria te lo agradecera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Buenos Dias acabo de meterle el ultimo kernel 026r de faux a 1.73 320 GHz para tocar el voltaje me instalado el system pro Creo que ahy un tutorial
Echo de como ponerlo alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias de antemano un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ok ya lo encontre es el manual de doctorilio gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|