|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que ya queda confirmado lo de la necesidad de la Ayuda Profesional..
Intento buscarle la logica a todo lo que le leo, pero me es imposible.. ya que si alguien estuviese realmente tan agusto y tan contento con ese Movil, pues estaria alli con ellos "Mi 11" (digo yo).. pero no, sigue aqui en el Foro S21 Ultra.. ya me preocupa, porque no se como poder ayudarlo, no se me ocurre..
|
|
||||
|
||||
|
Tan por los suelos que no has entrado para dejar ni un p...o comentario en ese subforo. Lo dicho: busca ayuda profesional, compra un amigo, sal a pasear con tus padres... Pero intenta salir de este subforo y hacer el ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podréis conmigo ni todos los que estáis aquí defendiendo lo indefendible que realmente sois 4 .Os voy a llenar esto de fotos hasta que se estire el servidor para demostraría que la cámara del ultra de noche y media luz es un mojon
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que ya queda confirmado lo de la necesidad de la Ayuda Profesional..
Intento buscarle la logica a todo lo que le leo, pero me es imposible.. ya que si alguien estuviese realmente tan agusto y tan contento con ese Movil, pues estaria alli con ellos "Mi 11" (digo yo).. pero no, sigue aqui en el Foro S21 Ultra.. ya me preocupa, porque no se como poder ayudarlo, no se me ocurre.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ayudarlo.. no se, me da que no es mala persona ni el tipico Trolls sin mas.. esta Pandemia nos ha descolocado a todos y ha muchos les ha cambiando hasta la personalidad, yo por eso intento que el Sentido del Humor no desaparezca intentando siempre ser Optimista.. aunque a veces el Presente te lo pone dificil..
Algunos me dicen que tire de bloqueo.. yo sin embargo prefiero no bloquear a nadie, ya que la gente puede cambiar.. no se solo se que tenemos que unirnos todos mas que nunca, o acabemos Majaretas de la Presion del Presente..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Sigues siendo un fraude y una mentira. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso de alvagorar es como algún episodio de expediente x que se quedaba sin explicación y te quedabas con la sensación porque he perdido el tiempo viéndolo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O a un perro o a tu chiquito de paseo en el carrito en la calle Y luego me dices He tenido este año pixel 4xl, mate 40 pro, p30 pro, y p40 pro mas s20ultra y este s21... Cierto q el pixel tiene mas "nitidez" (en amgunos casos) cierto q los sensores Huawei ryyb en baja luz se mean en casi todos (en ciertas circunstancias) pero este s21u en computo general es un pepino de hace tiempo no tenia... Q me jide el postprocesado Pues claro Pero macho es q ya te pasas compadre... Pon alguna "no mala" q alguna saldra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes oner alguna tb con muz normal a eso de las 10 a lo que quieras...
O a un perro o a tu chiquito de paseo en el carrito en la calle Y luego me dices He tenido este año pixel 4xl, mate 40 pro, p30 pro, y p40 pro mas s20ultra y este s21... Cierto q el pixel tiene mas "nitidez" (en amgunos casos) cierto q los sensores Huawei ryyb en baja luz se mean en casi todos (en ciertas circunstancias) pero este s21u en computo general es un pepino de hace tiempo no tenia... Q me jide el postprocesado Pues claro Pero macho es q ya te pasas compadre... Pon alguna "no mala" q alguna saldra no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde está desatado ...
Me uno a la petición,pon alguna con luz por fa,un poco de luz no hace daño a nadie ![]() Va haber que hacer una colecta y comprarle un foco al compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polémica, ninguna además. El móvil me lo ha cedido SAMSUNG, pero soy lo más transparente posible SIEMPRE. Me da igual que me lo cedan, si tengo que decir que Samsung en éste s21 ultra tiene que trabajar cositas, lo digo, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. No me caso con nadie , he tenido todos los móviles hasta la fecha y la inmensa mayoría pagados por mí, y aunque me los cedan, podéis ver en el título que no me parece la mejor cámara ni mucho menos. Mismamente la del mi10 ultra que me compre de los primeros importado en China y que hice mucho contenido con él, me gustó más. Dicho esto, he de decir que la cámara en vídeo es brutal, pero DIURNO, al bajar la luz, aparece una de grano acojonante. Pero en fotografía igual, muy buen resultado aunque para mí exceso de textura/nitidez , el llamado efecto sharpering en fotografía. En cuanto escasea algo la luz, aparece mucho grano/ruido. En selfie ( foto ) flojito, en gran angular, igual. En vídeo, cambia mucho la película y lo hace genial de día.. Dicho esto, me repito , no quiero polémica, me encanta muchísimo el móvil, la cámara es muy buena salvo esos detalles que creo que son mejorables en actualizaciones. Cualquier cosa, aquí estoy .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polémica, ninguna además. El móvil me lo ha cedido SAMSUNG, pero soy lo más transparente posible SIEMPRE. Me da igual que me lo cedan, si tengo que decir que Samsung en éste s21 ultra tiene que trabajar cositas, lo digo, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. No me caso con nadie , he tenido todos los móviles hasta la fecha y la inmensa mayoría pagados por mí, y aunque me los cedan, podéis ver en el título que no me parece la mejor cámara ni mucho menos. Mismamente la del mi10 ultra que me compre de los primeros importado en China y que hice mucho contenido con él, me gustó más. Dicho esto, he de decir que la cámara en vídeo es brutal, pero DIURNO, al bajar la luz, aparece una de grano acojonante. Pero en fotografía igual, muy buen resultado aunque para mí exceso de textura/nitidez , el llamado efecto sharpering en fotografía. En cuanto escasea algo la luz, aparece mucho grano/ruido. En selfie ( foto ) flojito, en gran angular, igual. En vídeo, cambia mucho la película y lo hace genial de día.. Dicho esto, me repito , no quiero polémica, me encanta muchísimo el móvil, la cámara es muy buena salvo esos detalles que creo que son mejorables en actualizaciones. Cualquier cosa, aquí estoy . ![]() Cada uno tiene derecho a opinar....Sólo faltaría!! Como han dicho algunos compañeros ésta cámara es mejorable....Otra cosa es lo que algunos hacen aquí...Decir que es mediocre....Pero no una vez no...1000 veces!!! Gracias por la review compi!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |