|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff...que pinta va cogiendo...y los de htc son incapaces de hacerlo...que triste.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido un rato y la verdad es que va perfecto, pero:
Hasta que no haya apps2SD con la partición ext vamos mal, nada raro Tenía el market pero no el gmail, lo busco en el market y no aparecía... Por el resto perfecto la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a la bebe, también es verdad que lee estoy dando un uso intensivo, pro salvo una vez que la pantalla empezó a volverse loca, va bastante bien
Sent from my HTC desire with ICS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores, perdonad por preguntar algo que ya decían, pero es que no se me da nada bien el inglés y prefiero preguntar antes de cargarla, además con ustedes ríete tu de cualquier servicio técnico!! una pregunta que aunque no sea su sitio si que esta relacionado con ICS, se sabe algo de usb host con esta rom?
![]() Sent from my HTC desire with ICS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin internet para poder bajarla y probarla...me estáis poniendo los dientes largos! jeje
|
|
||||
|
||||
![]() ajajaVerás como no tardando mucho, contratan a alguno de los cocineros que SI saben sacar todo el provecho de nuestras desi's, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de tan wenos comentarios n me he podido rsistir a probarla, es impresionante como va, es esta en version alpha una version normal debe ser una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[Alpha0.3.6][HW hack included] HW hack! FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana me la pongo mas rapido que flash
, y eso que estaba contento con la de sense por su sincronizacion de contactos con facebook :Phttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355660
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy haciendo una copia de seguridad y descargandola para probarla
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene buena pinta. Estaremos atentos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos para instalar en STOCK... el ingles y yo como casi que no
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se dijo ayer en este mismo post
ahora a ver si arreglan la camaraaaa!! >_< jajajaja va bien la cosa esta :P |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 0.36 y funciona a las mil maravillas, solo tengo un problema no me deja descagar cosas del market me dice k no ay espacio y me kedan libres 191mb xk me e pusto la cm7r2. Alguien sabe xk pasa?
Última edición por alexbm Día 06/12/11 a las 11:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que ahora que lo pienso eso seria en caso de que tengas partición ext, si la tienes prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tiro a la piscina con ICS. Perdonad mi ignorancia y mi falta de inglés. Para instalar la rom wipe completo y se flashea, no? tengo CM7r2
Ya me he tiraoooo... Última edición por carapapa Día 06/12/11 a las 12:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
con titanium por ejemplo mira a ver la memoria que te queda en la rom, y haz limpieza, borra cosas y deja libres todo lo que puedas, luego prueba a instalar algo, que suele ser eso, te deja bajar del market en mb lo que ocupe el programa y que tengas libre en la rom, si tienes 20mb libres pues te dejará bajar cosas de hasta 20mb, esa es mi propia experiencia de hace tiempo, aunque con el s2e puedes probar a marcar la casilla de cache de descargas, reinicias y a ver si hay suerte :P
claro que ahora que lo pienso eso seria en caso de que tengas partición ext, si la tienes prueba ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |