|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto a plena oscuridad .20210313_203911.jpg
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto penosa con luz de las farolas 20210311_202843.jpg
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fotón del s21 20210313_192240.jpg
|
||||
|
||||
|
Datos exif no vaya a ser que digan que no es el con s21 Screenshot_20210313-205357_Gallery.jpg
|
||||
|
||||
|
Modo automático 20210313_193510.jpg
|
||||
|
||||
|
Foto penosa con luz de las farolas Archivo Adjunto 1361833
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro fotón del s21 Archivo Adjunto 1361834
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Foto a plena oscuridad .Archivo Adjunto 1361832
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos exif no vaya a ser que digan que no es el con s21 Archivo Adjunto 1361835
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dejado el meñique del pie derecho 2 veces contra la esquina del pasillo y le ha roto a la madre el jarrón del bazar chino del final de la calle que compró la semana pasada. Maldita Samsung!. Con el Mate 40 Pro su meñique y el jarrón estarían intactos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fotón del s21 Archivo Adjunto 1361834
![]() Lo que yo puedo decir de mi Mate20Pro es que su modo AUTO y su modo NOCHE daban prácticamente el mismo resultado... y yo eso no lo considero especialmente conveniente... preferiría que hubiese un mayor "escalonamiento": que el modo auto llegue "hasta aquí " y que el modo noche fuera "un poco más alla"... Pero en el M20P no era así: como ya dije, AUTO y NOCHE resultaban los dos casi en la misma foto (a veces, incluso un poco peor en modo noche, ya que resultaba un poco más sobreprocesado). Para mí es mejor el escalonamiento del S21U: en Auto voy a obtener determinados resultados y en modo noche otros muy diferentes, aunque también creo que ese ruido cromático que saca este Samsung en zonas de sombra o en las pprciones menos iluminadas de un fotograma deberían mejorar un poco. Y DIGO YO: ¿POR QUÉ NO COMPARAS LOS MODOS NOCHE? Anímate, a ver si hay tanta diferencia como quieres mostrar en estas fotos que cuelgas. En mi Mate 20 Pro, desde luego, había diferencia en los modos noche, pero SIEMPRE A FAVOR DEL S21ULTRA: se veían las tramas y texturas mucho mejor, se perdían muchos menos detalles, sacaba menos acuarela... En cualquier caso, AlvaroGar, yo te pediría que dejaras de tocar los coj*nes... tu opinión ya la tenemos clara, la respetamos y si vendes o has vendido ya el S21U lo entendemos. ¿Qué objeto tiene estar dando la murga intentando poner por los suelos un equipo? Yo lo he comparado con el M20P y el S21U es mejor; no lo he comparado con el Mate 40 pro+ porque yo no estoy por comprar móviles de gama alta cada 2x3... tengo más aficiones y hay vida más allá de la telefonía... Es posible que el Mate40Pro+ sea mejor qur el S21U? Pues puede ser, yo no lo descarto, porque conozco los Huawei y sé que son la repera... Yo, de hecho, me habría comprado el Mate 40 Pro+ tranquilamente, PERO tal y como están las cosas, YA NO: la falta de Google Services es un problema; el baneo de los USA a la marca no va a volverse atrás, me temo, y a ver si no se extiende a otras marcas chinas... Y si seguís un poco las noticias tecnológicas, habréis leído que Huawei se plantea vender a otra marca su línea de móviles de gama alta (series P y Mate). Y yo no quiero sorpresitas. Miraos también en Amazon las opiniones sobre el Mate 30 y 40 y veréis las de mucha gente que los ha devuelto o están disgustados por la falta de servicios Google... queréis recomendar eso a cualquier amigo? Yo, desde luego, no. Y uno de mis mejores amigos soy yo. Y respecto a los Xiaomi, son IP68? Yo ya "perdí" en su día un Asus por llevarlo en el maillot en la bici y afectarle el sudor... Asus no lo reparó en garantía por "entrada de fluidos"... Así que para mí eso es importante; no lo voy a meter en la piscina ni ducharme con él, pero si voy haciendo senderismo, llueve y tengo que estar pendiente de si se moja, o si se humedece en el pantalón o en el maillot, pues como que no. Asi que cada unobsabe qué compra y por qué, y ya harta leer tantas chorradas a veces. Somos mayorcitos, sabemos leer, juzgar y decidir; no necesitamos que se repitan las cosas tropecientas veces. Dejad ya estas discusiones estériles, porfa, y que cada cual compre lonque quiera con su dinero y lo disfrute a su manera. Saludetes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de rociarle con agua bendita, hombre, y así lo tienes a oscuras por la casa dando tumbos y haciendo fotos en oscuridad que es como un ser humano normal hace fotos en el día a día. Perdón: en la noche a noche.
Ya se ha dejado el meñique del pie derecho 2 veces contra la esquina del pasillo y le ha roto a la madre el jarrón del bazar chino del final de la calle que compró la semana pasada. Maldita Samsung!. Con el Mate 40 Pro su meñique y el jarrón estarían intactos!!!!!!!!! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |