|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual 3dto es lo que quieres no? Pero fíjate en el ruido que tiene la foto....brutalArchivo Adjunto 1361685
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que cambiar el titulo del post, por: Discusión sobre las cámaras del S21U dentro de lugares cerrados y con baja luminosidad.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras tanto disfrutando de la cámara..
Me encontrado a una amiga al salir de casa ![]() (No pretendo nada profesional,no es mi campo,para mí uso.. super contento) Última edición por PabloSaN Día 13/03/21 a las 16:01:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen ![]() Esto es algo que hemos echo en vidas anteriores y el Karma se venga ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi s21 ultra no consigo que salgan tan mal como a vosotros las fotos de poca luz. Para mi que los vuestros son chinos o clones o les pasa algo al sensor, yo elv mio le compré en el corte inglés y me salen mucho mejor que las del xiaomi en baja luz, y ya con luz pues ni te cuento claro.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi s21 ultra no consigo que salgan tan mal como a vosotros las fotos de poca luz. Para mi que los vuestros son chinos o clones o les pasa algo al sensor, yo elv mio le compré en el corte inglés y me salen mucho mejor que las del xiaomi en baja luz, y ya con luz pues ni te cuento claro.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darme un poco de luz. A los que les hace falta luz es a los que tienen el s21 ultra esos chinescos. Mi ultra va de lujo hasta con poca luz, eso pasa por comprar móviles baratos, nadie da euros a céntimos, todo se paga de algún modo u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer unas fotos rápidas para ver si se ve tan mal y con tanto ruido y no consigo que me salgan tan mal .
La del suelo y la última son con modo noche , las demás en modo pro . No he configurado gran cosa porque no se de fotografía pero , no veo ruido , o no tanto como se dice por aquí. Lástima que se vean tan mal al pasarlas al foro. 20210313_184052.jpg20210313_183636.jpg20210313_182453.jpg20210313_182858.jpg20210313_183006.jpg20210313_183326.jpg20210313_183449.jpg Última edición por Abelms Día 13/03/21 a las 18:48:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro S21U. Vengo de un Huawei P30 Pro y lo unico que hecho de menos es un poco las fotos con muy baja luz, aún asi el S21U se defiende bien de noche.
No gasten palabras en el usuario alvarogar, es un troll famoso en foros de fotografía. En cada foro que ha estado sale humillado y luego desaprece por un tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n4n2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el título del Post inicial ha cambiado, paso a poner la foto en interior y con poca luz. Dios que fotos más malas, ni un IPhone 4S las hace peores.... ironía off.
https://ibb.co/fFPbrgM https://ibb.co/QdRbkJK Última edición por zonadjarn Día 13/03/21 a las 19:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro S21U. Vengo de un Huawei P30 Pro y lo unico que hecho de menos es un poco las fotos con muy baja luz, aún asi el S21U se defiende bien de noche.
No gasten palabras en el usuario alvarogar, es un troll famoso en foros de fotografía. En cada foro que ha estado sale humillado y luego desaprece por un tiempo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de probar el S21 Ultra con un cerdo volando por el Bernabéu y curiosamente el cerdo vuela más alto......
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |