|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos tenemos que dar cuenta que lo que han lanzado es una beta, dirigida a los beta tester, que se han apuntado a un programa para probar ROM que no son definitivas. Esa gente se compromete a reportar los fallos para que se solucionen y en la rom definitiva no aparezcan. Quizás deberíamos tener más paciencia y si el teléfono es de uso diario no instalar este tipo de actualizaciones de todas formas yo creo que a estos de Xiaomi se les ha ido esto de las manos, con la ingente cantidad de modelos que tienen es muy difícil que les puedan dar el soporte adecuado.
![]() Yo creo más bien que la han retirado y por eso a algunos no les salta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos tenemos que dar cuenta que lo que han lanzado es una beta, dirigida a los beta tester, que se han apuntado a un programa para probar ROM que no son definitivas. Esa gente se compromete a reportar los fallos para que se solucionen y en la rom definitiva no aparezcan. Quizás deberíamos tener más paciencia y si el teléfono es de uso diario no instalar este tipo de actualizaciones de todas formas yo creo que a estos de Xiaomi se les ha ido esto de las manos, con la ingente cantidad de modelos que tienen es muy difícil que les puedan dar el soporte adecuado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pone estable pero no es estable, al menos eso es lo que hacen siempre y hay mucha gente que se puso enseguida a forzar la actualización y no entraba. Lo que no se es si se puede actualizar descargando y metiendo en la carpeta "downloader_rom" ¿se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente cuándo salió y no se podía, solo cuando me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo de forero,antes de actualizar, lee bien, si pone beta estable, yo no haria la actualizacion,solo las he hecho cuando ya ponia estable
Última edición por magic_alonso Día 13/03/21 a las 10:26:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede actualizar descargándolo y metiendo en la carpeta "downloader_rom" es por que no es para todos, sólo es para conejillos de indias
![]() en fin esperemos que la arreglen cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de lujo, le he hecho lo de borrar datos de la app batería y rendimiento, y se nota muchísimo.
En lo relativo a Bugs, solo me pasa que dentro de YouTube Vanced, no rota la pantalla automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo instalé sin problema cosa que aquí dijeron que no se podía. El la multitarea al hacer scroll te va fino? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la captura de pantalla con tres dedos.
Funciono con gestos, sin botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dice estable
Screenshot_2021-03-13-10-42-11-372_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en vez de utilizar los botones de triángulo círculo y cuadrado por ejemplo, para manejar la pantalla, utilizas gestos desplazando el dedo desde los bordes inferior, derecho e izquierdo, para hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tío, por aquí han dicho que va mal, te tiene que ir mal por cojones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso los botones , uso los gestos a pantalla completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |