|
|
|
|
Cita:
x cierto puedo recuperar cn titanium backap pro ?enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer directamente del recovery, y también desde la app CWM, y para recuperarlo igual, en recovery, es Blackup, le das y ya te lo hace, un saludo
|
|
|
|
@sergiofct llevo el siyah 2.1 por los comentarios que habéis ido dejando. ;) Joer vaya explicación más cojonuda, me lo has dejado clarinete y yo rallado con todo esto, me los han simplificado de una manera brutal. Seguiré tus consejos pues tienes bastante controlado el tema. ;)
Muchas gracias por tu tiempo en contestar, crack. Si cambias de opinión respecto lo que has comentado, no dudes en comentarlo. ;) Ánimo con ese malaguita, qué este año tenéis equipazo. Me vuelvo a la 2 a ver el documental e Motorhead, qué está de perlas!:beer: Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robvibes Día 05/12/11 a las 01:47:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel Darknight v2.3 ya os comentare...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
Loqo ayer se me olvido una cosa que link del principoo instalo? El 1* q pesa 328 o el que esta justo debajo de " market link gracias a loqo"
|
|
|
al intentar borrar los archivos del sonido de la camara me dice esto:
cannot be delete because the file system is read-only sabéis alguna solucion? |
|
|
|
y en esta rom la camara.apk esta juankeada para que grabe el sonido de los videos con calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, lo hemos puesto a la vez @soniakyran |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es el equivalente al Phenomenal pero en Siyah. Es muy bueno, pero haz wipe dalvik antes de instalarlo si vienes del Siyah 2.3. para forzar a recompilar las aplicaciones para el núcleo nuevo.
Yo SIEMPRE hago wipe davik para instalar un kernel.. EVER |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa tu opinión por que he visto que opinas con datos en la mano. Pásate también por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3278197
El Phenomenal 1.1 y el DarkKnight 2.3 son todo un misterio... al que le funciona bien, va estupendamente, pero a otros les va fatal... Un saludo, espero que hagas tus pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que escalado llevais vosotros el kernel? Antes solo habia 3 opciones pero es que ahora hay una lista que no se acaba. Yo siempre lo he llevado en ondermand o interactive (que en este no esta) asi que lo he puesto como recomiendan en smartassV2 ( hablo del DarkKnight 2.3) |
|
|
|
En que escala recomendais llevar la cpu y que programa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Que link descargo el 1* o el segundo?
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:09:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

x cierto puedo recuperar cn titanium backap pro ?