|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hola ya tengo mi neo v, y espero poder manipularlo para poder sacarle un poco más de rendimiento con vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo v
Hola a todos,hoy me ha llegado y queria hacerle de todo y al final no e podido nada jajajaja,weno spero ke salga bueno !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Soy otro con este movil (Movistar Negro y sin cable HDMI). Soy totalmente novato en este movil y en foros. ¿Que es el launcher?. Creo que soy demasiado novato ...... ... . . . . Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la familia! Recién adquirida en el plan removil de Yoigo por 89€ mas 3€ x 18 meses. A reemplazar a mi antigua Desire que alguien estará disfrutando como pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas con el NEO V, saludos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi nuevo juguete desde ayer,conseguido con amago. Esta bien esto d Android. Nos veremos por aquí, ahora a trastear.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él y estoy encantado si no fuera por un problemilla que tengo con el GPS del que ya he lanzado la consulta en el foro.
Vengo de un HTC Touch2 con W mobile y no veas el cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro afortunado poseedor de un sony ericsson neo v azul, y hasta ahora muy contento de el
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hace mas de un mes quelo tengo ir es genial solo que haria falta una buena configuracion asin todo podria ir a cien por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto lo he pillado por puntos y ya lo estoy desorangizando espero pasar buenos ratos y que se libere pronto el bootloaderde forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb neo v con vodafone , leyendo el foro para aprender a hacerlo funcionar .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo con un neo v blanquito y libre....¡gozada de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
otramas para el censo,
vodafone, comprado aqui en el foro, y a la espera de poder liberarlo, que si dios quiere y la bateria se carga pronto sera esta noche ya estuve trasteando con mi otro movil, samsung galaxy spica, y quiero empezar con este pero hay una duda que me asalta sobre todo, y es el tema de las garantias, que he visto q varias personas han preguntado pero no he encontrado respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas .....muy buen telefono!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí