|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola para descargar algun juego para la ct704 que formato tengo que buscar y donde ?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a flash, se le puede instalar el adobe flash player. Yo he probado con varias páginas en flash comerciales y de películas y series en streaming sin ningún problema. En el foro francés avisan que antes de rootearla e introducirle el market es aconsejable tenerlo instalado.
Respecto al microfono, si que lleva, probado con la búsqueda por voz de google y todo correcto. Con otro tipo de aplicaciones no he llegado a probarlo porqué no soy usuario de ellas. ![]() donde puedo encontrar el flash compatible |
|
|
||||
|
||||
|
... Otro más con esta tablet.
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 08/11/11 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo acabo de recibir 2 Apad
Flytouch 4 Apad GF10 Android 2.2 Tablet PC SUPERPAD 16GB - Android 2.2 - GPS 10,2 pulgadas web de myefox.es/flytouch-4-apad-gf10-android-2-2-tablet-pc-superpad-16gb-android-2-2-gps-10-2-pulgadas-p-1175461 uno de ellos lo pongo en venta por si os interesa nuevo en su embalaje todo enterito y con antena de gps extra y 16gb precio envio incluido 135.-€ [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tienen.... alguien a probado a ponerle un skin protector que le quite los brillos a la pantalla? Es que ando buscando tablet, pero he dado por imposible encontrar una con pantalla mate.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado eso
visiten el foro dedicado a la ct704 y demás,alli seguro que te contestan más todavia http://foro.tabletscarrefour.com/index.php Última edición por elsilva Día 22/11/11 a las 09:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo también he decidido adquirir una tablet ct740. Aparte de la garantía, la opción de poder devolverla en caso de no estar conforme, pero por ahora me está sorprendiendo bastante... para el precio que tiene. La verdad es que una de las cosas que más importancia daba era poder incluir el flash player para poder reproducir megavideo y ha cumplido. Las molestias vienen con la ausencia de market y las gapps. Si alguien llega a saber como poder instalarlas la verdad me haría feliz. La sincronización de los contactos y el correo lo he salvado con MOXIER, y el market buscando otros alternativos. ![]() hola,amigo! tengo una pregunta,que es tablet ct740?tienes imagenes de la tablet? puedes darme un link sobre tablet ct740? quiero saberlo!muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar hoy,me venia con 2.3.4,y no hay manera de rootearla,el z4root no parece que funciona,¿alguna sujerencia?
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que el compi hiciera un backup de su Rom 2.3.4 para poder compartirla... me imagino que de esa manera la podriamos instalar en cualquier CT704 no?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es saber cómo hacer ese backup de la tablet, normalmente necesitas un recovery modificado para hacer un backup
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HANNSpad se puede hacer un backup desde Windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260715
Échale un ojo, porque igual os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por el foro , que me a ayudado a elegir finalmente esta tablet , la he comprado hoy para regalo de mi hija y queria dejarsela preparada.... Tengo una duda que no me acabo de enterar , ..Quiero ponerle el market pero no me queda claro si las instrucciones que poneis aqui son para tablets con root , o puedo ponerle el market sin haber rooteado?? De momento no queria rootear....(me da un poco de miedo )
Otra pregunta , se le puede poner o conoceis alguna app de tipo de control parental?? Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |