|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contenido pone que ha saltado en algunos países de Europa. De todas maneras, yo viendo que en otros terminales no está siendo una buena idea actualizar a 11, me esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la .191 me ha bajado la duración de la batería casi a la mitad. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura igual y no aprecio cambios significativos. Cuando pasaremos a emui 11???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de cargas parece que ha vuelto a la normalidad. Pero fue raro, porque no había ningún consumo extraordinario de ninguna app, ni más tiempo de llamadas de lo habitual, la cobertura igual que siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un drenaje de batería bastante más rápido. Ahora mismo se está bajando a 201 por HiSuite, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ha saltado la actualización .201, por lo que indica solo trae parches de seguridad, ahora actualizaré, si encuentro algo distinto os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la de EMUI 11
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay algún que otro cambio de estética pero lo más destacable, al menos en mi caso, es que el móvil vuela, va mucho más fluído y rápido que antes y la detección de la huella también va muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó en la mediapad hace unas semanas, lo mejor también son las nuevas opciones de batería para aumentar su vida útil, en plan carga inteligente, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi siempre he estado contento con la duración de la batería, es algo que no me preocupa mucho porque casi siempre termino el día con unos 60% de batería con todo activado, GPS, juegos ect....
Ahora mismo lo tengo con 77% de batería y lo cargue anoche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la 11 no cambio hasta asegurarme que se puedan seguir grabando las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os salte la actualizacion? Yo miro si hay actualizaciones todos los dias y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto sola por ôta, la noche anterior me saltó el parche de seguridad y al día siguiente me saltó la de EMUI 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Ira segun país y operador supongo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sigue funcionando la grabación de llamada? Screenshot_20210313_155136_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»