|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pouyio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@sergiofct & Company
Tengo varias dudas, pues con el tema de controlar los voltages y los procesos del bicho verde, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano con el tema de las apps y ya luego iré experimentado con las configuraciones, pero es que con las aplicaciones me hago un lío, con cual quedarme y cual eliminar. ![]() 1. ¿Con el "Voltage Control", se puede modificar la frecuencia cuando está en Deep Sleep como con el "SetCpu"? es que no he visto la opción... llamarme cegato 2. Con el "CPU Stats", no se puede hacer los mismo que con "Voltage Control"? 3. "Autokiller", "Auto Manager" y "Watchdog" ¿no se puede hacer prácticamente lo mismo? quiero decir, con uno de ellos es suficiente, ¿no? ¿cuál recomendáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ahora mismo no uso ninguno,paso,es volverse loco,y la verdad que cuando los he utilizado no he notado mucho mas en duracion de bateria Última edición por soniakyran Día 04/12/11 a las 21:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estoy por aquí, anécdota del día,estaba mirando un s2 blanquito en unos grandes almacenes y se a acercado un dependiente que si quería que me explicase como funciona,manda huevos
Cita:
![]() Los microcortes sergio tampoco creo que puedan ser debidos por fts o ftm,vamos creo,eso son aplicaciones de wifi para compartir etc,y el problema se supone que es debido al bluetooth,no se a lo mejor tienen que ver algo pero no lo creo ![]() Cita:
Cita:
No quiero acabar como algunos que van por aquí ![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Alguien k pase d las 4 h d pantalla?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde que fuente usas en tu rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas,en el wuala las tienes para flashear
http://www.wuala.com/lexullde/Configuraciones%20Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder nadie cntesta gran foro bye
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se puede instalar sobre la ki4? Tengo la turkbey ... Full wipes y pa dentro? o con full wipes caches basta... Q conteste alguien q sepa xfavor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@soniakyran pues si,mi Málaga ha perdido y esoy fastidiao. Pero hemos ganado (yo no, los tenistas) la Copa Davis, y eso me compensa. Y tú pa que te metes en líos en otros foros. je,je,je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||