|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si vosotras ya venis "partidas" de serie................... eso me han dicho y además esto lo ley en el Cosmopolitan
Me voy a cenar y a ver House, a ver si me calmo un poco............
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo voy a terminar de peinar a mi gatita y ahora vengo tambien ;)
por cierto chikas jiu yacman en el hormiguero, no es el duke pero tambien tiene su familla jajajja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jurr probecito, la verdad que mi noly la tenemos superconsentida jajajja, es mas ahora estoy en la cama con el portatil porque el sillon del pc lo esta ocupando ella dormidita
por cierto el nombre que es de bizkarra??es que con la cosa que soy de almeria el euskera no se me da muy bien y mi colega ibai no esta por aqui
|
||||
|
||||
|
jurr probecito, la verdad que mi noly la tenemos superconsentida jajajja, es mas ahora estoy en la cama con el portatil porque el sillon del pc lo esta ocupando ella dormidita
por cierto el nombre que es de bizkarra??es que con la cosa que soy de almeria el euskera no se me da muy bien y mi colega ibai no esta por aqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y su antonimo???porque mi noly es todo lo contrario, es una gorda que solo sabe regañar para que le eches de comer y que la peines jajajaja, aca una foto de ella hora mismo en mi sillon (el suyo si vieras como lo tiene da escalofrio verlo de los arañazos y demas que le pega.
Disculpa la foto tan mala pero es que no tiene flash el iphone y la camara no es su fuerte
|
||||
|
||||
|
y su antonimo???porque mi noly es todo lo contrario, es una gorda que solo sabe regañar para que le eches de comer y que la peines jajajaja, aca una foto de ella hora mismo en mi sillon (el suyo si vieras como lo tiene da escalofrio verlo de los arañazos y demas que le pega.
Disculpa la foto tan mala pero es que no tiene flash el iphone y la camara no es su fuerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que curioso lo de nagi me mola, la verdad que ese me lo apunto ;)
Bueno yo voy a ir a darme una vueltecita y a ver house. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |