|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otro duda, con que "ct" lo has instalado? EDITO: que raro a ti, la versión del kernel te sale la de "codeworkx" y a mi la de DooMLorD Última edición por manuelmagix Día 04/12/11 a las 12:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo con el de codeworkx mejor manuelmagix y nos dices a ver como te van las notificaciones. Gracias a los dos chicos! ah juanra88 si en un rato nos puedes comentar de la bateria te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, primero sei instala kpq y luego el cwm de codeworks, pero eso no era para kpm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado otro hilo de CM7
He leido en XDA que Waleedq ha empezado otro hilo aqui os copio en texo ( esta traducido con Google Mi ingles solo es para la playa) .
hola chicos i comenzado un nuevo hilo para continuar con el desarrollo de este puerto y hacer todo lo ordenado i también dio a conocer los últimos cambios "la solución de pantalla táctil" hilo se puede encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264 algun dia CM7 u + para Slc ?EDITO: da una version con fecha 3/12/2011 Última edición por Juanco44 Día 04/12/11 a las 13:04:14. Razón: Completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha notificado en reposo con más de una hora tanto en wify como en 3g. De hecho lo he probado para daros una esperanza ya que a mi no me importaba mucho. No te puedo decir mas Tio pero a mi me gusta y me la quedo. Un saludo Edito. Quería decir instale. Y sd externa. Y wipe dalvik Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 04/12/11 a las 13:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con el CM7
Aunque no esta totalmente acabada , va bastante bien ha dia de hoy no se si los problemas de la camara estan ya solucionados , por que a mi al intentar arrancar CodeBar o el supertruper se me reiniciaba , no se si alguien tendra otros problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, toy nervioso jajaaja, bueno otra aparición mariana (*), os podéis creer, que tras comparar mi instalación de cianogen con la de Juanra88, la única diferencia que apreciaba, era el kernel, que lo teníamos distintos, asi que he flaseado a kpq y después he puesto el kernel de codeworkx, y...................
es pronto muy pronto, pero con whatsapp, notificacion recibida despues de 1 hora 11 minutos en reposo, con kpq limpia y el citado kernel de codeworkx (*) ver post de problemas de notificaciones en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, toy nervioso jajaaja, bueno otra aparición mariana (*), os podéis creer, que tras comparar mi instalación de cianogen con la de Juanra88, la única diferencia que apreciaba, era el kernel, que lo teníamos distintos, asi que he flaseado a kpq y después he puesto el kernel de codeworkx, y...................
es pronto muy pronto, pero con whatsapp, notificacion recibida despues de 1 hora 11 minutos en reposo, con kpq limpia y el citado kernel de codeworkx (*) ver post de problemas de notificaciones en deep sleep. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es pronto muy pronto, pero con whatsapp, notificacion recibida despues de 1 hora 11 minutos en reposo, con kpq limpia y el citado kernel de codeworkx (*) ver post de problemas de notificaciones en deep sleep. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues tras 47 minutos de espera, otro "OK" pa el whatsapp.
bueno voy a poner la poseidon a ver que tal si continua mi buena suerte @ Juanra88, gracias por poner las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Luisiteyo. La batería parece que sin calibrar va igual que siempre. Ha aguantado unas 14 horas
|
|
||||
|
||||
|
Para los jugones, os informo que el 9mm me da FC y ya no puedo jugar, es el unico FC que he tenido.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,yo todavia no me aclaro bien de como se instala todo,¿podeis hacer un pequeño tuto de como hacerlo? gracias valientes
|
||||
|
||||
|
Primero te digo que tenia la nena con kpq root. Me descargue del hilo de slynigthdark la versiones mas actualizada del dia 5. LA METI en la sd externa. En recovery install frontera de sdcard. Choose. Instalas el cm7 Al acabar. Sin salir del recovery wipe cache y luego wipe dalvik. Reinicias y listo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado?. Espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion Music .fc
aplicacion Titanium .fc. No me encuentra contactos..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |