#1
|
||||
|
||||
Esim de Vodafone no funciona.
Buenas a tod@s, no me funciona la esim de Vodafone, llevo tres intentos y ya no se si es problema de Vodafone o del terminal, alguien tiene Esim de Vodafone en este teminal??
Gracias de antemano. |
|
#4
|
||||
|
||||
La tenías antes en otro terminal? Lo digo porque al cambiar de dispositivo hay que pedir un duplicado. Al menos en movistar va así
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Si la tenías en otro terminal hay que pedir otra. Yo he tenido de Vodafone en el iPhone y luego en el Zfold2 sin problema, pero eso si, al cambiar del iPhone al Samsung, tuve que pedir otra esim.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Que va, es la primera vez que tenía esim de Vodafone, o llevo ni 3 semanas con ellos.
Antes he tenido co yoigo en iPhone y cero problemas, el tema es que me llegaron a decir en el servicio técnico o servicio de especialistas de Vodafone, no se como lo llaman, que las esim solo valían para IPhone. Menudos expertos. Gracias a todos. |
#8
|
||||
|
||||
yo lo he sufrido ayer y hoy, tenía una Esim en el Note 20 Ultra (que vendí ya), y quise que me la dieran de baja y me dieran de alta otra en el z fold 2 y no cogía red, varios intentos y nada, al final hoy he ido a que me pusieran la sim fisica de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Estos últimos días he estado en otra tienda de Vodafone en la que le sale en el catálogo que es compatible tampoco han conseguido
|
#10
|
||||
|
||||
Estuve preguntando en diferentes tiendas y me han comentado que Vodafone está de disputa con Apple y de ahí viene el tema, vamos lo que me quieran decir.
|
#11
|
||||
|
||||
Lo curioso es que les aparece en el catálogo que si es compatible y sin embargo no funciona |
#12
|
||||
|
||||
Si tenéis una eSIM activada en un dispositivo, ésta se asigna de modo unívoco al terminal por motivos de seguridad, así que no podréis cambiarla de dispositivo.
Si queréis cambiar, tenéis que ir a Vodafone para que os hagan un duplicado de la eSIM y asignar la nueva.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
#13
|
||||
|
||||
Si tenéis una eSIM activada en un dispositivo, ésta se asigna de modo unívoco al terminal por motivos de seguridad, así que no podréis cambiarla de dispositivo.
Si queréis cambiar, tenéis que ir a Vodafone para que os hagan un duplicado de la eSIM y asignar la nueva. |
#14
|
||||
|
||||
volvía al note 20 ultra y tampoco, al final en la tienda mas importante de mi ciudad me dijeron hace ya igual mes y algo largos que hay una incidencia con vodafone que no funciona el alta de las e sim
para ningún dispositivo, ni siquiera apple |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |