|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que mas decirte, lo unico que te lo bajes de nuevo por si el archivo esta corrupto, yo me lo volveria a bajar y lo meteria en la sd en una carpeta y luego seguiria los pasos que te puse arriba, la extension tiene que ser .zip aunque te salgan los libritos del winrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la miui Hd pero no para de darme fallos de proceso de android ha dado un error, forzar cierre.
algun consejo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas para instalar esta rom : Flashear con Odin la version KH3. Una vez reiniciado , apagar y volver el modo Download. Una vez flasheado , flashear otra vez el CF root del KH3. Ahora ir al modo Recovery y hacer los respectivos Wipes, despues Flashear la rom MIUI HD Cuando acabe el flasheo, Reiniciar el aparato, y en MIUI reinicia en modo Recovery Esta vez sin hacer ningun Wipe, directamente flashear la MIUI GALNET. Espero poder ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas !!! voy a buscar que es KH3 y hare lo que me decis !!
( de momento solo conocia a KH7 el milagro anti grasa) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encantaria adentrarme en el mundo de la instalacion de roms sobre todo esta, pero es primera vez que tengo un fono android y sg2, siento temkr y ganas de realizar esta rom, existe alguna guia ultra novato de como instalar esta rom favor solicito su ayuda compañeros de foro, saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún gran problema con esta ROM, la encuentro casi fantástica... y es porque se pierde la señal de vez en cuando. Existe algún fix para corregir el problema? Podrían orientarme al respecto.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que mas decirte, lo unico que te lo bajes de nuevo por si el archivo esta corrupto, yo me lo volveria a bajar y lo meteria en la sd en una carpeta y luego seguiria los pasos que te puse arriba, la extension tiene que ser .zip aunque te salgan los libritos del winrar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a contar mi experiencia con esta rom.
La instale siguiendo los pasos que recomienda el autor, o sea, primero la KH3, luego la miui hd limpia y sobre esta ultima la miui ics. Tengo un problema no de esta sino de todas las rom que instalo por recovery y aca no fue la excepcion, se queda colgado en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo. Por lo cual mediante odin le instale el KERNEL Siyah-v2.1.1, y ahi si se inicio de forma correcta. La duracion de la bateria viene por el momento siendo muy buena, lleva de uso luego de haberla cargada 14 horas y tiene al momento una utilidad del 86 %. Es cierto si que varias de esas hora paso sin mucha actividad ya que estuve durmiendo, pero igual no ha bajado casi nada. En cuanto a la estetica y la movilidad es muy buena, siendo un rom muy rapida. Lo unico que aun no he podido conectarme es atraves de datos a internet, si por wifi pero con datos no he podido y tengo seleccionado 3g y activado datos pero no logro conectarme. Lo demas todo viene bien. Seguiremos investigando y aportando. Muchas gracias al autor por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de varios dias de probar mi primera Miui creo que voy a volver a una rom stock,mi decision se debe a:
1-la bateria,lo mas importante,no consigo que la bateria me dure lo mismo que un rom stock,la de miki me duraba 2 dias sobradamente en 3G,no culpo a Miguel,es algo que cyanogen deben de mejorar,es cierto que ahora dura mas pero aun asi es insuficiente,si no usas el movil la bateria apenas baja,pero es empezar a usarla y el goteo es imparable 2-la camara,las fotos que haces se ven muy bien pero otra vez la de samsung echa mejores fotos,por no hablar de los videos,en la Miui se entrecortan,si usas un reproductor del market te van sin problemas,pero no es lo mismo 3-La cobertura,esto no se a que se debe,pero como bien a comentado un par de foreros,hay veces que pierde la cobertura 3G y no la vuelve a recuperar 4-Varios FCs como el del market con las imagenes o del DSP que a veces me desesperan porque considero que es algo tan simple que lo deberian de tener mas depurado Esteticamente es la rom mas bonita que he probado y es super rapida pero los 3 primeros puntos son fundamentales para mi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a gorii le he mandado un privado y para todos teneis este tuto rapidito espero sea de ayuda
empieza bajandote el kh3 y flasheas por odin http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html clave: samfirmware.com despues el kernel: http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 elejimos el q pone para kh3 (hay q extraer el zip y ver el kernel en .tar) poner con el odin en pda sin marcar la opcion repartition) ahora rom cocinada Entrar en modo recovery: hacer los 3 wipes instal zip desde sd card elegimos el archivo q nos hemos bajado de miui hd http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP y ahora cuando reiniciemos entramos otra vez en recovery y sin hacer wipes instal zip sd car y elegimos este q nos hemos bajado http://www.multiupload.com/50MU88W93N (miui scotland) y flasheamos y deberiamos arrancar con nuestra ics. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para que sirve... dentro del centro de notificaciones...app drawer??
pensaba que era poder poner las aplicaciones en otro sitio, que apareciesen pulsando un boton como en la rom oficial, y en todas las rom android... pero no hace nada de nada... no se pueden configurar asi?? muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |