|
||
|
||||
|
||||
es porque falta los permisos en la memoria interna, que la ve como SD
para solucionarlo hay que modificar el archivo system\etc\permissions/platform.xml si lo abres veras que viene una sección tal que asi : <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE"> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> solo hay que incluir debajo : -<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> con lo que debe quedar asi : <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE"> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> adjunto el archivo comprimido en rar por si quieres meterlo en la rom.zip y volverla a flashear Además activar la depuración USB desde ajustes de desarrollador ![]() He intentado sustituir el archivo que me has adjuntado pero he reiniciado y no ha habido ningún cambio, lo he introducido en la rom y he vuelto a instalar pero continúo con el mismo problema. Desde donde has descargado la rom cm13? La he buscado en el enlace de más arriba, pero debe ser antiguo y es de una samsung. He buscado en el mismo foro pero no encuentro nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por agp1975 Día 01/12/18 a las 14:48:55. |
|
||||
|
||||
Iba a actualizar pero creo que voy a seguir con android 4.4 q para un uso normal va bien.
No vaya a ser q la fria |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Os funciona bien la cámara "camu" que incluyen tanto la CM13 como en la RR?. A mi la verdad es que no me va nada estable, ni fotos ni videos, hago una foto y se queda en negro la mayoría de las veces. Saludos.
|
||||
|
||||
Edito .Tampoco le doy mucho uso pero acabo de probar 5 fotos y solo a la 5 se ha quedado en negro Última edición por jonzalvo Día 07/12/18 a las 13:56:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!SctG3aLZ%20!W3yDpp...JTFzY%EF%BB%BF |
|
||||
|
||||
Otra duda, sería posible portarla a la BQ E10 que tmb es mt8392 (mt6592)???
|
|
||||
|
||||
Me imagino que si que se podrá portar, si han portado esta. Pero yo de portar ni idea
![]() He probado la cameringo esta y va muy bien, además de que tiene muchos modos de foto y efectos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas
he instalado la Resurrection Remix en mi cube talk 9x y es estupenda. Gestiona mucho mejor la batería y la tablet va mucho más fluida. Aparte de que el sistema es mucho más chulo. Solo tengo dos problemas: 1.- No me funciona la camara, aunque lo he solucionado instalando Cameringo, que además es mucho mejor. 2.- El otro problema que me ha dado (que aún no he podido solucionar) es que el ordenador no me reconoce la tablet como disco externo cuando la conecto por USB. He cambiado el protocolo a MTP y PTP pero me la sigue sin reconocer ¿Alguna sugerencia de cómo puedo arreglar eso? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas
he instalado la Resurrection Remix en mi cube talk 9x y es estupenda. Gestiona mucho mejor la batería y la tablet va mucho más fluida. Aparte de que el sistema es mucho más chulo. Solo tengo dos problemas: 1.- No me funciona la camara, aunque lo he solucionado instalando Cameringo, que además es mucho mejor. 2.- El otro problema que me ha dado (que aún no he podido solucionar) es que el ordenador no me reconoce la tablet como disco externo cuando la conecto por USB. He cambiado el protocolo a MTP y PTP pero me la sigue sin reconocer ¿Alguna sugerencia de cómo puedo arreglar eso? Gracias! ![]() Yo para copiar saco la tarjeta sd y copio cosas dentro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pero es que según la uso me van saliendo nuevos problemas.
El nuevo es que no se me conecta por bluetooth con mi DAC; antes del cambio de sistema lo hacía perfectamente. Ahora, ni siquiera ve el dispositivo. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Sabes de alguna solución? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pero es que según la uso me van saliendo nuevos problemas.
El nuevo es que no se me conecta por bluetooth con mi DAC; antes del cambio de sistema lo hacía perfectamente. Ahora, ni siquiera ve el dispositivo. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Sabes de alguna solución? Gracias!! ![]() Yo no uso el bluetooth ... No te puedo ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le damos vidilla a esto... A dia de hoy, es estable la rom o sigue dando algunos problemillas?? Vale la pena dejar la atlantis o nos vamos a esta??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Acabo de instalar la RR 6.01, y va muy bien la verdad, le he puesto un zip con el Dolby Atmos, pero el volumen se sigue oyendo muy bajo, ¿tenéis alguno el fichero de configuración para que se oiga más alto?. Última edición por M.A.G. Día 08/04/20 a las 21:16:10. |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace ya unos años tengo la tablet Cube 9x/u65gt, y por ahora la he rentabilizado muy bien. Por hardware creo que es una tablet que aún le debería quedar unos añitos de vida si es que no queda obsoleta por culpa de la rom.
Buscando información sobre si alguien consiguió pasar del android 4.4 que era la base para el resto de ROMs, he encontrado esta, que parece estar basada en Android 6.0. https://www.getdroidtips.com/resurre...-cube-talk-9x Algun poseedor de esta tablet tiene noticias de ROMs más actuales a la 4.4?, o ha probado está que he puesto? Un saludo, y ojalá podamos seguir aprovechando está tablet unos años más ���� ![]() Tengo la tablet muerta de risa en casa por el tema de que tiene android 4.4.4. ¿la sigues usando? ¿De ser así que versión tienes instalada? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |