|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por RaYmunDooo Día 04/12/11 a las 17:56:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me funciona perfecto, con el CWM-based Recovery v5.0.2.7 1º) Reinicio en Recovery ENTRAMOS EN CWM-based Recovery v5.0.2.7 2º) Install zip from sdcard 3º) Choose zip from sdcard ó Choose zip from internal sdcard Capturas: ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 04/12/11 a las 17:55:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sólo que del social hub eliminó el acceso directo , así sólo tengo el icono del sobre del correo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El espacio que qeda en de la rom influye en la fluidez ?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
|
Ojalá y alguien nos de alguna ayudita para solucionar esto, por que la verdad esta padre la ROM, pero no quiero perder el poder grabar vídeos, si encuentras algo que te solucione el problema avisame amigo o a cualquiera de aquí del foro, gracias.
Kaiser Z |
|
|
|
El link de descarga de la ultima version no funciona podrian revisarlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al final has conseguido arreglarlo?? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura.
Hola,
Es impresión mía o con está 29.1 se calienta más (mucho más) el teléfono. Lo digo porque cobra la 28 y 29 ni se templaba y con está, sólo con estar viendo el foro notolanano caliente d narices . Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue pasando lo mismo,me aclaro:ayer por la noche puse el kernel 2.1.1,todo bien hasta que entras en CWM y te dice que no es compatible,aparte pierde el CWM la cailla que pone Flask Update.
Le vuelvo a poner el 2.3 y el CWM funciona perfectamente,sin ningun problema. Esta tarde le meto el Siyac 2.1 final y el CWM vuelve a no reconocerlo y perder esa aplicacion que antes he explicado. Por lo que deduzco que el CWM funciona perfectamente con el Siyac 2.3,si lo cambias por otro te da fallo,salu2
|
|
|
|
Como se hace una captura de pantalla con esta rom? En realidad nunca he hecho ninguna. Y luego como se adjunta la imagen?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien algun link con el CWM que no de fallos con cualquier kernel,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os salen 2 iconos uno de Music y el otro Música, son 2 reproductores distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue un video de música y lo reproduci y todo perfecto, aqui os dejo el video músical lu subi a megaupload cargalo y mira si te sigue haciendo lo mismo y así comparamos te digo que yo perfecto, si algún user quiere probar y comentar, por lo menos sabemos si nos falla a todos ó algunos.- Saludos http://www.megaupload.com/?d=MFS4B0X1 Si pone temporalmente fuera......... Pulsar varias veces F5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||