|
||
|
||||
|
||||
Bueno a mi me pasa lo mismo y ya estoy hasta las narices.
Reinicio el CC arranco la aplicación desde Android ( note 3 ) y al emparejalo se me desconecta el Note 3 del router y se queda el movil buscando al Chrome hasta que me sale Error. He probado dejar la Red abierta y nada no se conecta. Estoy harto de buscar soluciones y no va. Alguien me echa una mano? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Compré ayer el cc2 y aun no he sido capaz de configurarlo.
Cuando lo hago directamente desde la tele mi telefono (xiaomi mi4 con miui V6 por si tiene algo que ver) me dice que no encuentra ningun dispositivo chromecast. Al hacerlo desde un ordenador portatil me reconoce el dispositivo chromecast2 pero al intentar establecer conexión se queda un rato dando vueltas y me dice que no hay conexión. Leyendo un poco por internet he activado algunas opciones del router como el unpn, he desactivo el igmp proxy (nose si se escribe asi exactamente) y la cosa sigue igual. Alguien podría echarme una mano? gracias ![]() EDIT: SOLUCIONADO. Última edición por isma.93 Día 29/12/15 a las 18:50:56. |
|
||||
|
||||
¿Como lo has solucionado?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimados, de antemano muchas gracias por el hilo ya que he podido ver que varios tenemos problemas con los CC.
El mío particularmente sucedió de un día para otro (Creo que hubo una actualización) el tema es que mi CC funcionaba super bien y al día siguiente me dice que no se puede conectar a la Red y que ingrese a la aplicación para volver a configurar, al tratar de hacerlo me muestra el mensaje que refiere al país de configuración del dispositivo y que por esa razón es posible que no conecte... no sé si a alguien más le ha pasado y como lo a resuelto, espero que me puedan ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola todos, a ver si podeis echarme una mano.
Yo tengo configurado el CC y a lo mejor estoy viendo algo y al rato como que se desconecta y ya no me sale como disponible para conectar ni nada, lo desenchufo y lo enchufo y vuelve a ir. A alguien le pasa? Alguna solucion? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Mi problema es el siguiente:
En mi conexión WiFi cuesta trabajo conectarse (con chromecast), cuando lo consigo el contenido no se ve en buena resolución, youtube no está en HD, las fotos tardan en cargar o se ven mal, los vídeos se paran.... En cambio, lo he conectado en dos WiFis distintos al mio y funciona perfectamente. He estado leyendo y creo que podría ser que mi señal no llega lo suficiente ya que mi router está en una segunda planta y el chromecast en la planta de abajo. ¿Creeis que podría ser eso? ¿O podría ser otra cosa? |
|
||||
|
||||
Es eso, fijo
Puedes comprobarlo, aunque ya lo hiciste con otra conexión, intentando, si puedes, usarlo en una televisión más cercana al router |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de comprar un Google Chromecast en Wallapop. Y he intentado seguir todas las instrucciones que he visto por este foro, menos tocar el router, que no tengo ni idea de cómo se hace, y siempre me sale el mismo mensaje (adjunto captura de pantalla. Alguien sabría indicarme unas instrucciones no muy complicadas (incluso para mi nivel super-básico) para que no tenga que utilizar el dispositivo como pisapapeles? Qué datos os hacen falta para saber qué puede pasar? Me estoy intentando conectar desde un iPhone 6SPlus con iOS 13.6.1, mi proveedor de fibra es Jazztel, el router es un SAGECOM modelo Livebox F@st 5656 (HW versión 1.0.1) - el típico gris oscuro que te pone Jazztel, está a 2,5 m de la TV, una Telefunken DA43F282Q3CI , donde está conectado el Chromecast. Gracias de antemano. SalU2! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |