|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino llevas pinchada micro SD externa, es el motivo todo aclarado para mi y los demas que estan llegando, que deberian leerse el post completo que porfalta de pruebas y explicaciones joder ejejejje, pero a ayudarrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin verse nadaaa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar como lo arelaste??? Veo que con la ROM vamos casi iguales como se nota el mete y saca jajjjja, pongo una, la quito y asiii dicen que no pero nos va comiendo espacio.- Y por otro la lado que el compi neophite31 Tarjeta SD no lleva partición ext: Seguro que no tendra los problemas que otros en recovery, que solo muestra la SD ext: si metes algo en la otra partición de la SD muchos no saben como ver las cosas, así que si puedes explicarmo como estas sin partición.- Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los cambios de tematizacion son pocos pero el kernel va mucho mejor ´que la v29 para mi!!lo de la tarjeta interna se me ha jodido a mi tambien desde recovery no sale sale solo la externa perdiste tambien la carpeta efs que yo ya no la encuentro...
me podrias explicar como lo arelaste??? como tu dices la sd interna en recovery no sale.... como si no llevara particion pero pude flashear igualmente la rom por sd ext tu sabes como sacar la sd interna desde el recovery con la v29.1 ![]() como q en el recovery no sale la sd interna??pues sera en el vuestro..porque ami me pone choose zip from sdcard (memoria externa) choose zip from internal sdcard(memoria interna)
|
||||
|
||||
|
Los cambios de tematizacion son pocos pero el kernel va mucho mejor ´que la v29 para mi!!lo de la tarjeta interna se me ha jodido a mi tambien desde recovery no sale sale solo la externa perdiste tambien la carpeta efs que yo ya no la encuentro...
me podrias explicar como lo arelaste??? como tu dices la sd interna en recovery no sale.... como si no llevara particion pero pude flashear igualmente la rom por sd ext tu sabes como sacar la sd interna desde el recovery con la v29.1 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perfecto pero si desde recovey haces mount usb storage te sale la sd ext... no la sd interna como en la v.26 v.28 pruebalos y veras.... a a ver si sacamos una solucion a esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en la rom me qedan 58mg libres , en la memoria interna 1.65gb, y en la sd me qedan unos 4gb... Quiero preguntaros algo que no se... El espacio que qeda en la rom del sistema influye en la fluidez y rendimiento del movil?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
mejor si te lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298185 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie mas le da error de escuchar un fuerte siseo al estar grabando un video?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad que gestor de email llevas, pq en el social hub tengo puesto el hotmail y utilizo el gmail, lopues que no me gusta es la pantalla del gmail donde las casillas de marcado de los email salen muy oscuras y las letras de arriba de la cuenta donde pone recibidos y el nombre de la cuenta apenas se ven.
![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |