|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado la aplicación, instalado, actualizado automaticamente y he puesto la KK5 en 10 minutos el proceso en total. Todo perfecto. Los 2€ mejor invertidos de mi vida. Un saludo, - Freud -
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! leo y releo y tengo mas dudas!! si compro MOBILE ODIN PRO me flashea y me hace root el mismo?? no tengo mas que instalar y seguir los pasos (que pasos!!) tengo que instalar algo mas antes de empezar?? supuestamente es facil!! pero pa un novato en android y en el flasheo !!! graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! leo y releo y tengo mas dudas!! si compro MOBILE ODIN PRO me flashea y me hace root el mismo?? no tengo mas que instalar y seguir los pasos (que pasos!!) tengo que instalar algo mas antes de empezar?? supuestamente es facil!! pero pa un novato en android y en el flasheo !!! graciasssssssss
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no estoy flasheando mi móvil, estoy cómodo con cyano, pero el día que me decida volver a trastear con las roms oficiales me lo compro de cabeza.
Solo por no tener que rootear de nuevo vale la pena el gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que él pregunta es que si teniendo un móvil sin root y sin haberle hecho nada... que si compra la app si le va a hacer root el terminal. Y la respuesta es no... esta app no te hace root si antes no lo eras... primero tienes que hacerte root y luego si quieres compras esta aplicación con la que puedes flashear más fácilmente y además la app se asegura de hacer root a la ROM que instales. Pero la primera vez tienes que haberte hecho root tu mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, que veo que la gente no lo hace y luego el movil puede dar problemas como reinicios, fallos, FC's etc.
Os recomiendo sinceramente que cuando cambias de base a una nueva es decir pasar de Android 2.3.4 a 2.3.5 hagais todos los wipes e instaleis una Rom base 2.3.5 que tenga todos los archivos PiT, Modem, PDA, etc. este tipo de Rom ya os hace el Full Wipe, así evitaréis futuros problemas. Lo digo por el caso como @currukamen que actualiza directamente una base 2.3.4 a una versión 2.3.5 (con solo un archivo PDA). Es decir que solo le ha hecho Wipe cache y Dalvik Caché. Un consejo: usad la base XXKI3 Android 2.3.5 que esa lleva todos los archivos: la podeis descargar de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255 Saludos y buenos flasheos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algún problemilla... instalando la kk5
Sigo los pasos pero se me queda el recovery con la mitad de opciones y un mensaje con letras amarillas "can't access to '/system/csc/XEU/system/'" Que ocurre? Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede utilizar desde una custom rom? ¿Y flasear una stock rom ? Por ejemplo desde la de criskelo con base 2.3.6 kk5 y poner la stock kk5 bajada de sammobile.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Y estoy esperando ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Al finalizar hay que flashear el cf-root correspondiente y eso no lo pone en el manual. Saludos y buenas noches. PD: Para un novato como mi. Última edición por tax3718 Día 27/12/11 a las 23:44:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toos, soy nuevo novato vengo de symbian y estoy como perdido.
Creo que he entendido todo despues de leer todo el post, menos una cosilla: solo se puede usar con las oficiales no las cocinadas. Es asi???? Gracias por la aclaracion y todo el curro de los gurus. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta app !! La versión Pro es la caña, añadir que una vez flasheado el firmware hay que flashear el kernel CF-root correspondiente pero antes hay que bajarse e instalarse busybox ...
Y encima no tengo triangulo amarillo ![]() Lo añadiria al tuto ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 06/01/12 a las 15:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por la demora!!! e estau algo liado!!! esa era la pregunta! l dare unas vueltas sin Rootear (no muchas) y cuando me haya empapau de como va, lo hare . Tengo miedo de estropear el movil(SGS2) !! Y ES TANTA LA DIFERENCIA??? me gusta trastear, pero..... ni tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Última edición por ANENOSABA Día 08/01/12 a las 01:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion....
Mobile ODIN has been updated to 1.30. Should fix a number of outstanding bugs, including spaces in filenames. Also provides a workaround for root sometimes not sticking. Pretty much should solve every known bug that could cause the device to bootloop or not boot at all (and was actually Mobile ODIN's fault). The dump has added some new information. Most of the devices listed on the first page that are not supported yet have something that I have not been able to figure out yet. For example, some devices have 30 or so partitions I have no idea what to do with. If your device has an official ICS upgrade, or an AOSP build of ICS (not based on CM, MIUI or another ROM that changes partition layouts) a dump from that firmware is likely more helpful than a dump made on Gingerbread or Honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he leido to el hilo y tengo una duda he metido la base kl1 con 4 archivos, entiendo que el pit no lo necesita, le doy a open file y eligo el code, me que da por poner el modem, que lo pongo pero no veo donde meter el CSC ya tengo todos los apartados con archivos y en ningun lado aparece CSC.
version 1.30 ¿no hace falta meterlo? ¿luego cuando arranque tengo que meterle el CF-root por CWM? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas me he leido to el hilo y tengo una duda he metido la base kl1 con 4 archivos, entiendo que el pit no lo necesita, le doy a open file y eligo el code, me que da por poner el modem, que lo pongo pero no veo donde meter el CSC ya tengo todos los apartados con archivos y en ningun lado aparece CSC.
version 1.30 ¿no hace falta meterlo? ¿luego cuando arranque tengo que meterle el CF-root por CWM? Gracias Un saludo ![]() desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El ODIN Mobile te coloca los archivos automaticamente no tienes que hacer nada ... Selecciona code,modem y csc y te los coloca, recuerda que no flashea pit ... Y si cuando se reinicie flashea el kernel por cwm app lo mismo necesitas bajarte e instalar busybox ...
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |