HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

No.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado

Para poder afirmar si vale la pena o no antes hay que saber a qué precio y/o con qué tarifa.

Si no sabemos esto difícilmente podemos opinar.

Yo pagué 59€ por uno libre y con 18 meses de contrato a razón de 20€/mes y lo hice con muchas dudas ya que por una tarifa similar podía tener un Xperia Neo y gratis.

Lo elegí por las ventajas que tenía en conjunto (llamadas gratis desde el fijo, llamadas gratis a segunda línea, etc...) pero si nos centramos en el móvil era mucho mejor oferta la del Xperia Neo.

Depende mucho de lo que busques, un buen terminal, una buena tarifa de voz, de datos, algo intermedio, ... Lo que está claro es que como móvil, a secas, no es ninguna maravilla, viendo lo que ofrecen actualmente las operadoras de telefonía.

En otras palabras, sólo me decantaría por este móvil si va acompañado de una buenísima oferta. De no ser así elegiría cualquier otro de mejor calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
ToFast_S ToFast_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
Para mi ha sido un acierto total, llevo 3 días con ella, aunque como comentan la batería dura muy poquito... pero en android todo lo que puedas desear...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Si encontrar una tienda con el dichoso aparato fuera tan sencillo como pedir una pizza y costara 5 leuros, si, sin duda. Pero tal cómo viene de serie con los problemas de memoria y la casi nula scene que hay... Yo estoy muy contento con el, pero ahora mismo me pillaría uno de gama más alta,a los 4 días de iniciarte con Android querrás más y más jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me he leido las 2 paginas y parece ser que la bateria vuela. Yo tengo un SGS creeis que dura menos aun? por lo que comentais asi parece. Estoy pensando en pillarme este telefono para usarlo de gps para correr, pero necesito que dure sesiones largas de musica y gps! decidme que haceis con el telefono para que os dure tan poco, para tener una idea. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
120x100 recomendable

si buscas un movil de ultima generacion, lo es
si buscas un movil comodo y ligero, lo es
se puede actualizar con nuevas roms? , si, lo primero que de debes hacer segun mi opinion
lo tengo hace unos 20 o 25 dias y despues de actualizarlo con ayuda de estos genios de htcmania a la 2.3.5 debo decir que para nada hecho de menos el galaxy s que me "secuestró" mi esposa
con un poco que tengas claro las app que te sean utliles y no lo llenes de app por llenar va super rapido, fluido, buena camara, buena bateria (2 ó 3 dias uso normal de un movil) juegos fluidos( pes 2012,turboFly 3d,angry birs y la escobafree)
buen video, y buena radio
no se que buscas en un movil pero si no eres demasiado exigente este WF-S te llenara de satisfacion totalmente
en mediamark tienes unas tpu de goma brillante+ protector de pantalla ultra-resistente por 12,90€
espero haberte ayudado....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

@asturf3nix podrias explicar que es para ti 2 o 3 dias de uso normal? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Me he leido las 2 paginas y parece ser que la bateria vuela. Yo tengo un SGS creeis que dura menos aun? por lo que comentais asi parece. Estoy pensando en pillarme este telefono para usarlo de gps para correr, pero necesito que dure sesiones largas de musica y gps! decidme que haceis con el telefono para que os dure tan poco, para tener una idea. Gracias!
A mí me dura un día o un día y medio.

El uso que le doy es el normal de un teléfono con el único extra de conectar con bastante asiduidad vía WIFI y esporádicamente vía 3G.

El GPS no lo uso nunca, salvo contadas excepciones. Eso sí, cuando lo uso la batería 'desaparece' por momentos.

El Bluetooth lo uso muy esporádicamente y durante poquísimo tiempo, de manera que no te puedo decir la incidencia que tiene en el gasto de batería.

Uso la radio todas las noches durante una o dos horas y siempre con cascos, nada de música y poco más. Eso es todo.

Como te decía al principio, tengo que cargar todos los días. La batería se podría estirar un poco más pero tendría que ser a costa de empezar el segundo día con menos del 40%. ;)

La realidad es que, si te sales del uso estricto de lo que es un móvil (llamadas y mensajes), se come la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
xino27 xino27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por elaff Ver Mensaje
Si encontrar una tienda con el dichoso aparato fuera tan sencillo como pedir una pizza y costara 5 leuros, si, sin duda. Pero tal cómo viene de serie con los problemas de memoria y la casi nula scene que hay... Yo estoy muy contento con el, pero ahora mismo me pillaría uno de gama más alta,a los 4 días de iniciarte con Android querrás más y más jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo que tú...se me ha quedado corto...
Pero bueno para enredar con juegos ya tengo el ipod touch 4...el próximo móvil que me pille un iphone,o el más alto de gama de android.si hay pasta claro xd
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Lola2 Lola2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola
Soy nueva en el foro y aprovecho para saludar y dar las gracias por dejarme formar parte de la comunidad htc.
Tengo el Wildfire S desde el Viernes y lo escogí por sus prestaciones y pequeño tamaño porque por motivos de trabajo tengo que llevarlo en el bolsillo todo el día.
Hasta hoy estoy encantada y sobre todo me ha alucinado poder pasar más de 800 contactos que tengo en un pis pas y por bluetooth. Siempre las había pasado canutas para pasarlos en otros terminales (no android).
Como negativo y por decir algo, la batería podría durar algo más y en cuanto a la memoria interna tengo bastante y completo con una micro sd de 8 gigas.
Ya os iré contando
Lola
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lola2 Ver Mensaje
Hola
Soy nueva en el foro y aprovecho para saludar y dar las gracias por dejarme formar parte de la comunidad htc.
Tengo el Wildfire S desde el Viernes y lo escogí por sus prestaciones y pequeño tamaño porque por motivos de trabajo tengo que llevarlo en el bolsillo todo el día.
Hasta hoy estoy encantada y sobre todo me ha alucinado poder pasar más de 800 contactos que tengo en un pis pas y por bluetooth. Siempre las había pasado canutas para pasarlos en otros terminales (no android).
Como negativo y por decir algo, la batería podría durar algo más y en cuanto a la memoria interna tengo bastante y completo con una micro sd de 8 gigas.
Ya os iré contando
Lola
tranquila lola2 eso es un mal general...
Viejo 05/12/11, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
hoja en blanco hoja en blanco no está en línea
Usuario novato en la web

hola!!
yo tb soy nueva. he cambiado de yoigo a vodafone ( hoy). Se suponía que me enviaban el Sony Ericsson Xperia NeoV, pero cuando he abierto la caja resulta que es el HTC Wildfire S. lo cierto es que hasta ahora tenía unamierda de movil, aunque me gusta bastante la informatica, soy una enganchada a internet, etc, pero de moviles, smartphone, etc no tengo ni idea, asi que aqui estoy dándole vueltas a las diferencias entre uno y otro, pero la pagina web que más me ha sutado ha sido esta, así que he leido un monton.
Por la portabilidad, tengo tarifa plana a internet gratuita, me hacen un descuento a la tarifa durante los 4 primeros meses tanto del movil como la wifi y fijo de casa, pero quiero saber si el cambio de movil que me han hecho voy a salir perdiendo o no... -perdonar mi ignorancia-
Me gustaría saberlo cuanto antes para asi formalizar mi queja con vodafone.
Graciasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

amiga entre un Sony experia neo y la wildfire s......directamente HTC tarde o temprano la wildfire s será mucho más de lo que ahora es.....cuando tengamos el s-off...pero nadie mejor que tú
Viejo 06/12/11, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Qué es el S-Off?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
¿Qué es el S-Off?
en palabras simples....
es EL proceso que debe hacerse para desbloquear y tener acceso a todo el contenido de nuestra wildfire s...el proceso sólo (por ahora)puede hacerse con el xtc-clip y que en tiendas suelen cobrar entre 10 y 20€ según tienda....
Viejo 06/12/11, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
uso normal.....

sorry, esta gripe es peor que un finde sin cargador de movil.....
@Tapatalk , para mi un uso normal de movil es llamar cualdo te hace falta (10 o 15 minutos de cada vez), jugar o radio cuando toca esperar(el medico,la guagua o autobus,etc) mucho whassapp, algunas fotos y SIEMPRE DATOS 3G, con ese uso y la 2.3.5 estoy cargando el movil cada dos dias y medio - tres
logicamente a mas uso, mas gasto e internet con esta pantalla solo lo indispensable.
brillo al minimo,sin vibration y sin wigets solo fotos y reloj
para otros usos estan las consolas,mp3 etc

P.D Tambien habia quitado la orientacion de pantalla que se come su trocito de bateria. y me afirmo en 2 1/2 a 3 dias de bateria (la original)

Última edición por asturf3nix Día 10/12/11 a las 01:01:20. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
1- Lo pequeñito y lo poco que pesa.
2- Que no puedes poner muchas aplicaciones, por la memoria interna.
3- Yo no consigo rootear mi Wildfire S. Tendré que probar con XTC Clip...
4- Si. Yo tengo una funda de plastico de esas duras, de la página HTC y un protector de pantalla también.

Te lo recomiendo muchísimo. Los aúriculares que incluye són mucho mejor que los de mis anterios iPod Touch y Shuffle, que parecía que te gritasen en la oreja D. Un buen movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 10:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /