ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Cambia el canal por el que emite la wifi, tengo entendido que con algunos canales la HD2 tenía problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
Tu operador: Movistar
Por fin lo he conseguido!!!!

Os cuento por si sirve de ayuda a mas gente:
Al final he entrado en el router, en wireless, advanced y he cambiado el canarl, tenia el canal 12 y le he cambiado al canal 11 y ya la encuentra..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues creo que eso se puede hacer tambien desde el móvil,si te metes en ajustes de wifi,le das al boton de windows,avanzado dominio regulador te pone los canales que se usa,siento no haberlo dicho antes pero no creía que fuera de eso.

Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
instalada todo bien por ahora

alguien sabe si la hd2 soporta SD de 32GB?????????????????????????????????????????????? ?????

Última edición por el_machin Día 04/12/11 a las 07:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Algún KERNEL nuevo que podamos aplicar a esta pedazo de Rom.-

Saludos.-

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
nstalada todo bien por ahora

alguien sabe si la hd2 soporta SD de 32GB?????????????????????????????????????????????? ?????
Creo recordar que si, yo tengo una clase 10 de 16 gb y me va perfecta.
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Algún KERNEL nuevo que podamos aplicar a esta pedazo de Rom.-

Saludos.-
Te informo,espero no hacer mal, de que hemos estado probando un nuevo kernel pero consumía mucho cuando activabas el bluetooth,creemos que daba algo más de agilidad pero nada más que por el consumo abusivo con el bluetooth lo descartamos(unos 7-10 puntos por hora solo por tenerlo activo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Llevo un par de días con la ROM y me he encontrado con que he querido poner en alguna ocasión en Modo Avión el tlf y este se ha comportado raro, no queriendo cerrar el proceso del tlf ni del Wifi. Apagando el tlf esto se ha solucionado.

Cambie de ROM aparte de que suelo hacerlo con asiduidad, también por que el tlf últimamente se me frie cada dos por tres, no soy capaz de ver dos videos seguidos en youtube, o videos que tenga en local, a veces estoy navegando por internet y también se me queda frito, tampoco puedo jugar a ningún juego porque al cabo de unos minutos se frie.

Luego por ejemplo me tiro todo el día con la radio puesta y el tlf de lujo.

No lo entieno.

Con esta ROM mi tlf sigue comportandose igual, así que supongo que la ROM de lujo y mi tlf K.O.

Ya he probado a hacer MTTY, instalaciones limpias, formateos de SD, nuevas particiones, Hard Reset, Wipes, etc... pero nada.

La batería en un principio me parece que va bien, no suele sobrecalentarse, pero lo que si veo que cuando se me frie el tlf la parte que esta por debajo de la bateria, que no se si es donde estan las antesnas Wifi, Bluethoot, GPS, etc se recalientan un montón.

Me veo forzado a quitar batería y ha esperar unos minutos antes de volver a iniciar por que si no me entra en bucle un par de veces en el arranque y al final se queda pillado en MAGLDR, poniendo en pantalla solo el encabezado de este, no termina de leer el NAND y los sectores ni nada, forzandome de nuevo a quitar bateria y ha esperar un rato bueno para volver a encender.

Pero cuando espero un rato el tlf arranca bien y aparentemente funciona bien, pero como le meta algo de chicha este se frie, GRRRRRRRRRRRRRRR.

¿Alguna sugerencia por favor?

Y por cierto, buen trabajo con la ROM, esta muy limpita dejando buena memoria y un comportamiento bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Creo recordar que si, yo tengo una clase 10 de 16 gb y me va perfecta.

Te informo,espero no hacer mal, de que hemos estado probando un nuevo kernel pero consumía mucho cuando activabas el bluetooth,creemos que daba algo más de agilidad pero nada más que por el consumo abusivo con el bluetooth lo descartamos(unos 7-10 puntos por hora solo por tenerlo activo)

probe con una classe 4 y no la reconocio, sobrecalento el telefo a tal punto que casi se derrite la micro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Llevo un par de días con la ROM y me he encontrado con que he querido poner en alguna ocasión en Modo Avión el tlf y este se ha comportado raro, no queriendo cerrar el proceso del tlf ni del Wifi. Apagando el tlf esto se ha solucionado. Cambie de ROM aparte de que suelo hacerlo con asiduidad, también por que el tlf últimamente se me frie cada dos por tres, no soy capaz de ver dos videos seguidos en youtube, o videos que tenga en local, a veces estoy navegando por internet y también se me queda frito, tampoco puedo jugar a ningún juego porque al cabo de unos minutos se frie. Luego por ejemplo me tiro todo el día con la radio puesta y el tlf de lujo. No lo entieno. Con esta ROM mi tlf sigue comportandose igual, así que supongo que la ROM de lujo y mi tlf K.O. Ya he probado a hacer MTTY, instalaciones limpias, formateos de SD, nuevas particiones, Hard Reset, Wipes, etc... pero nada. La batería en un principio me parece que va bien, no suele sobrecalentarse, pero lo que si veo que cuando se me frie el tlf la parte que esta por debajo de la bateria, que no se si es donde estan las antesnas Wifi, Bluethoot, GPS, etc se recalientan un montón. Me veo forzado a quitar batería y ha esperar unos minutos antes de volver a iniciar por que si no me entra en bucle un par de veces en el arranque y al final se queda pillado en MAGLDR, poniendo en pantalla solo el encabezado de este, no termina de leer el NAND y los sectores ni nada, forzandome de nuevo a quitar bateria y ha esperar un rato bueno para volver a encender. Pero cuando espero un rato el tlf arranca bien y aparentemente funciona bien, pero como le meta algo de chicha este se frie, GRRRRRRRRRRRRRRR. ¿Alguna sugerencia por favor? Y por cierto, buen trabajo con la ROM, esta muy limpita dejando buena memoria y un comportamiento bastante fluido.
Esto me recuerda a lo que me pasó a los dos meses de tener la HD2 (con windows todavía).

Me tuvieron que cambiar la placa base.

Creo que se quemó al enchufar el movil a un cargador de coche. Se me reiniciaba o colgaba cuando se calentaba, fuese por lo que fuese, GPS, llamadas, internet, etc. Cuando se calentaba, petaba, y no encendia hasta que no se enfriaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que eso se puede hacer tambien desde el móvil,si te metes en ajustes de wifi,le das al boton de windows,avanzado dominio regulador te pone los canales que se usa,siento no haberlo dicho antes pero no creía que fuera de eso.

Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado.
En el tlf sale canal 11,13 y 14 pero mi router estaba con 12. Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Esto me recuerda a lo que me pasó a los dos meses de tener la HD2 (con windows todavía).

Me tuvieron que cambiar la placa base.

Creo que se quemó al enchufar el movil a un cargador de coche. Se me reiniciaba o colgaba cuando se calentaba, fuese por lo que fuese, GPS, llamadas, internet, etc. Cuando se calentaba, petaba, y no encendia hasta que no se enfriaba.

Saludos.

Gracias por el apunte compañero, aun que no sea nada esperanzador!!!

Es posible, a mi tb me parece que pueda venir de ahí el problema y menuda

Y creo recordar que esto pasa desde que deje el tlf en el coche un día de campo de este verano, un día de los que llegamos a los 40 grados de calor!!!! Buff. Me parece que fue la primera vez que me pasó y a partir de ahí es algo que me persigue continuamente... Grrr.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
papisrisas papisrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 T-mobile 1012
en market no aparese
Viejo 05/12/11, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
probe con una classe 4 y no la reconocio, sobrecalento el telefo a tal punto que casi se derrite la micro
Yo tengo una samsung clase 10 de 32 gigas y no tengo problemas, esa tuya sería chinorris (la samsung tambien, pero de los chinos buenos).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berdejo Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido!!!!

Os cuento por si sirve de ayuda a mas gente:
Al final he entrado en el router, en wireless, advanced y he cambiado el canarl, tenia el canal 12 y le he cambiado al canal 11 y ya la encuentra..
De nada. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Que bueno es el consumo de esta ROM... desde las 10.00 con el 100%... y me ha durado.. 7 horas!!! que guai T__T !

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi la bateria me dura un día entero y estoy todo el dia con el whatsup y navegando y alguna llamada...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
juquiosco juquiosco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Hola a todos, tengo una HTC HD2 y es la primera vez que instalo una Rom Android y de momento estoy contento, tengo el fallo del Wifi que conecta con una red de Movistar protegida por Wpa/Wpa2 sin problema, pero en casa no puedo conectar con Jazztel que esta protegida por Wep, he hecho lo de los canales pero no hay forma, alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juquiosco Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una HTC HD2 y es la primera vez que instalo una Rom Android y de momento estoy contento, tengo el fallo del Wifi que conecta con una red de Movistar protegida por Wpa/Wpa2 sin problema, pero en casa no puedo conectar con Jazztel que esta protegida por Wep, he hecho lo de los canales pero no hay forma, alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
Prueba a cambiar el ajuste desde tu router,se hace fácil.
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Que bueno es el consumo de esta ROM... desde las 10.00 con el 100%... y me ha durado.. 7 horas!!! que guai T__T !
Creo que lo tuyo ya no es normal,alguna anomalía tiene que tener tu terminal porque prácticamente eres el único que tiene este fallo.Vuelve a versiones anteriores o algo porque ya no es normal.Desde que me he quitado los datos en el teléfono me dura la batería fácil dos días completos,ahora mismo llevo 1 dia y 6 horas y me queda aun un 47% de batería.
Mira a ver la cobertura,que en 3g y con una raya o ninguna se bebe la batería como si nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Creo que lo tuyo ya no es normal,alguna anomalía tiene que tener tu terminal porque prácticamente eres el único que tiene este fallo.Vuelve a versiones anteriores o algo porque ya no es normal.Desde que me he quitado los datos en el teléfono me dura la batería fácil dos días completos,ahora mismo llevo 1 dia y 6 horas y me queda aun un 47% de batería.
Mira a ver la cobertura,que en 3g y con una raya o ninguna se bebe la batería como si nada.
Como me canse de esperar a ver si se solucionaba solo, y despues de probar varias cosas.. pues desisto... así que me voy a la versión anterior que me iba mejor que esta... es una pena, pero al no haber solución... sera mi movil que lo ha visto un tuerto XD

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
Mazer Stone Mazer Stone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Bueno, soy de esa gente que no suele hablar mucho por el foro, si lo visito asiduamente, pero en tiempos tan breves que ni paro a comentar.
Tengo la bicha desde que vodafone la empezó a vender, y la verdad es que aguanté con el firm original una semana, y la empecé a trastear. Ha llevado WM 6.5 de Vauss, de Akira, y de Makeveral, y de ahí el salto a Android.
Probando varias hasta dar con la de DGira, que llevé puesta varios meses, hasta que quedó obsoleta, y desde entonces ha sido un sinvivir, no he aguantado más de 15 dias con la misma, he pasado por Energy, Pyramid, Sensation XL, DHD, y una lista eterna, siempre buscando sense, porque me habia acostumbrado. Todas con el mismo problema, estabilidad, lentitud y consumo, hasta que me harté.
Probé la Nemesis 2.0b, y me dio varios fallos al instalar, así que fuí directamente a la Hyperdroid CM7, y le pillé el gustillo a las roms limpias.
Instalé la 2.2 el dia después de que se colgara, y desde entonces, le he metido TRALLA como a ninguna y me está respondiendo a las mil maravillas, es una candidata a estar mucho tiempo instalada, y ya que la economía no me deja ni respirar, y no puedo donar, creo que lo mínimo es decirle a Sharklâsh y al equipo ¡Gracias! Por regalarnos parte de vuestro tiempo en hacer que los que tenemos la bicha porque no hemos podido pasar a otro teléfono, gozemos de android a unos niveles comparables a los terminales con android nativo, e incluso por encima.
Bueno, os comento un poquillo:
-El tema de los cascos, pues eso, que suenan regulero, y en ajustes>conector, nunca me reconoce cuando conecto los cascos de HTC.
-El consumo, una gozada, por fin me llega al final del día con TODO encendido, que con las otras roms iba a dos cargas diarias, no se como andará la bateria, pero seguro que no está al 100%; ya si tiramos de green power y similares, la bateria se dispara a los 2 dias fáciles, impresionante. Si es cierto que tuve problemas de consumo con alguna app, como AccuWeather, que se bebia la bateria en reposo, pero pude localizar el problema y solucionarlo (Android Assistant te lo muestra para torpes, jeje)
-poco más, es rápida, es estable, y tiene un consumo de bateria aceptable (gente con HTC Desire, Desire HD, Galaxy S y demás, me comentan que tienen que cargarla todos los dias, así que llegar a 2 dias me parece todo un logro)
Ánimo con la rom, ya es un gran trabajo, pero si seguís dándole caña, seguiré probando cada versión, estoy muy muy contento, y no pienso volver a las comedoras de bateria con sense.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazer Stone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /