|
|
||||
|
||||
|
No esta Rom no cargo el contenido de esa carpeta en GALERIA.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me sale lo mismo y llevo el siyah 2.1 pero le doy aceptar y ya eta... lo que me he fijado es que no me sale la opción de fhasear archivos zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probar de meter este a ver si os va bien http://dl.dropbox.com/u/50833104/CWMManager.rar lo e sacado de la v32 de criskelo y ami nunca me a dado ese error con ningun kernel |
|
|
|
|
Cita:
PD flashea la v.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga el link de descarga del kernel Siyac 2.1 final,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con Recovery.
Te descargas el link de la V29 o V29.1,lo metes en la sd interna del telefono,entras en Recovery y haces wipe cache y wipe dalwid y la instalas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siyah kernel v2.1 Final version is now available for download. Not to be confused with the Dark Knight Siyah 2.1 kernel... there are differences. Changelog updated CWM recovery to 5.0.2.7 and added back soft-key support (thanks to mustaka@xda for the back-key modification. sagol hocam…) reverted 500MHz deep-sleep enter change for stability purposes bus frequency modification For more information and download, see here:- [KERNEL][UNIFIED] SiyahKernel v2.1 - "One kernel to rule them all" - xda-developers Both CWM .zip and .tar (for Odin) files available. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263838 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esperemos que los maestros del foro te comenten algo.sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el nombre del "" boot animation "" de esta Rom.-
Cuando iniciamos el móvil.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pellizcando la pantalla del Home te da opción de elegir el escritorio pero también te da opción para poner más escritorios, picas en el que sale " + " hasta llegar a ocho que es el máximo.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S creo que asi se llama, yo lo tuve antes en otras Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2956655 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] SiyahKernel v2.3 - "One kernel to rule them all" (SAMMY&AOSP ROMs)
[KERNEL] SiyahKernel v2.3 - "One kernel to rule them all" (SAMMY&AOSP ROMs)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel siyah 2.1 final me va fatal, se bebe la bateria y hace que el mobil se caliente aunque solo sea navegando por los menus, con el 2.3 no me hace eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cosas que va bien bien mejor no tocarlas jeje, pero mas que nada por no hacerle los wipes de nuevo, aunque no sé si aguantaré porque es un vicio. La verdad que el siyah 2.1 final es lo mejor que he probado, se quedará conmigo hasta vete saber cuando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esperemos que los maestros del foro te comenten algo.
las cosas que va bien bien mejor no tocarlas jeje, pero mas que nada por no hacerle los wipes de nuevo, aunque no sé si aguantaré porque es un vicio. La verdad que el siyah 2.1 final es lo mejor que he probado, se quedará conmigo hasta vete saber cuando.