![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya tenemos samsung Health monitor en la galaxy store y en español. Ya descargada y calibrada, eso sí los que lo tengan con la apk en inglés primero hay que desistalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis totalmente en español. Los resultados se sincronizan con samsung Health , por cierto tengo la tensión un poco alta de la emoción jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para el modelo bluetooh. Yo tengo el lte y no me sale en la galxy store el samsung health monitor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo modelo Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tu reloj es PHE o es de otro pais.
|
|
|
|
Tranquilo no eres el único, yo también tengo el BT y no me salta nada, habrá que esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, para los que no saben como acceder, al actualizar el firmware del reloj aparece instalada por defecto una nueva app "samsung health monitor" hay que entrar ahí y darle al botón descargar app en el teléfono, esto abre samsung galaxy storey la instala. Si se busca manualmente en la tienda no aparecerá.
Funciona correctamente pero para medir la tensión arterial pide tener un tensiómetro adicional en tu casa para calibrar la primera medición y en mi caso no tengo ninguno. Última edición por DiGWeeD Día 22/02/21 a las 10:26:38 |
|
|
|
Eso parece... El próximo smartwatch de Fitbit, a mi estas cosas me sacan de quicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulcrums su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con PHE bluetooth y sin actualizar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, solo se descraga si tienes instalada la version pirata. Es dcir, cuando inicias la app pirata te dice que hay una nueva version y te la localiza y te hace desistalar la pirata y te instalala nueva, pero si no tienes la app pirata, te metes en la galaxy store, pones buscar samsung health monitor y no te encuentra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con LTE, actualizado y funcionando todo, había desinstalado la versión en ingles, ya que me decía que había una actualización con error, al desinstalar en el reloj y teléfono me salto la actualización y desde el reloj me instala healt monitor en el móvil Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizaciónScreenshot_20210222-110032_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, el tema, solo localiza la nueva version si tienes la apk pirata independientemente de que se actulice a la nueva version o no del reloj
Si tienes la apk pirata, simplemente iniciala y te dira que hay una nueva version y te hara desistalar la pirata y te instalara la nueva y ya esta. Si no tienes la apk piarata, aunque actualices ala nueva version del reloj, no te localiza la samsung healt monitor, al menos a mi ha sido asi. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||