|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho llevo smartwatch y llevo el movil en silencio...no veas como me saca de un apuro cuando me llaman al curro y hablo por el reloj...jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser un puntazo. Mi siguiente reloj será como el tuyo pero me pillé la de Xiaomi por probar y me ha ganado totalmente 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio son lo mejor ahora mismo... Aparte te puede durar la batería hasta 2 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por curiosidad esos dos tienen GPS? Estaba pensando en comprar uno para prescindir de llevar el móvil al hacer deporte. Actualmente tengo una Mi Band 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos relojes son iguales solo cambia un poco el diseño Lo mejor que puedes hacer es mirarte reviews en Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Los miraré estoy pensando en comprarme algo de ese estilo, algo no muy caro para llevarlo al hacer deporte un día o dos a la semana. Por precio por lo que he visto igual podrían ser interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese llevo yo el gt2 de huawei... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Pues yo el honor magic watch 2... Son una pasada... Si no usas lo que dije antes es que le sacas un uso de semana y media o dos semanas fácilmente... Y poder responder las llamadas desde el reloj de lo mejorcito... Encima se oye y te escuchan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Pues yo el honor magic watch 2... Son una pasada... Si no usas lo que dije antes es que le sacas un uso de semana y media o dos semanas fácilmente... Y poder responder las llamadas desde el reloj de lo mejorcito... Encima se oye y te escuchan muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todxs por contestar.
Aun tengo un móvil antiguo que tiene la luz led a la que estoy bastante acostumbrada ya, con ver la luz ya se que pasa sin tener que tocar el móvil. Por lo que veo no me quedara otra que perder eso o usar una app como me recomendáis. El tema del reloj esta bien, ya lo tengo pero la verdad que estoy acostumbrada a no llevar y en casa me molesta a si que dentro de casa no me sirve esa opción. Gracias de nuevo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |