|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder @lexullde, yo tambien monto en bici, ese camino esta muy guapo, donde es? Yo aqui lo mas cerca la casa de campo y a la sierra cuando puedo.
Por cierto, dime como descompilas, bueno compilas para que no te de error al cambiar de color las letras del tapatalk y cual es el xml, porfi, porfi,porfi... Este es mi primer android, desde julio y con ganas y gente que no le importe enseñar, lexullde (que aqui sobra), he aprendido bastante, o eso creo, gracias ![]() ![]() Cuando quieras saltar cortados ya sabes, aqui te espero, jjj El tapatalk mañana cuando llegue te lo digo que ahora de cabeza no lo recuerdo el nombre pero creo que ponia algo de widget en los xml y ahi estan los dos colores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde el icono del wifi que te comentaba es este,un saludo
![]() Me parece que si, es por no tener que descargar la rom entera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he utilizado mucho pero creo que si se puede, al menos con el modificado, abres la caja de aplicaciones y pulsas menu,editar, creo seguro no estoy, y despues seleccionas la aplicacion que quieras y la arrastras abajo donde quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compañeros,trasteando el movil del escritorio me han desaparecido los iconos del teclado y de los contactos,donde tengo que ir para que me salgan de nuevo.
Antes de desaparecer lo tenia asi"Teclado-Contactos-Mensajes-Ajustes" salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he utilizado mucho pero creo que si se puede, al menos con el modificado, abres la caja de aplicaciones y pulsas menu,editar, creo seguro no estoy, y despues seleccionas la aplicacion que quieras y la arrastras abajo donde quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta lo que he contestado unos post arriba, si es el modificado claro, en el normal creo que no se puede pero ya te digo, no me hagas mucho caso, nunca he utilizado esos launchers y no se muy bien como funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta lo que he contestado unos post arriba, si es el modificado claro, en el normal creo que no se puede pero ya te digo, no me hagas mucho caso, nunca he utilizado esos launchers y no se muy bien como funcionan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente poner el que tu quieras, tan solo tienes que pasarlo del cajon de aplicaciones al escritorio, despues dejas pulsado un rato el icono que quieras, lo arrastras al lugar que quieras de los 5 que hay y ya esta, asi de facil @marcos2382.
![]() Dejando pulsado el icono sale un menu, le di a borrar y se queda el espacio libre, pulso en el y puedo elegir cualquier aplicacion. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo para que no te aburras, más temas compatibles probados y todo ok.
Ahí tienes el enlace..http://checkrom.com/threads/shade-of...-2-online.101 Ahí tienes otro no lo he probado porque no tengo tiempo Un saludo, crack. Última edición por elultimokzierre Día 04/12/11 a las 01:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, he estado leyendo, el tema ics, y creo que pone que no se puede meter si ya tienes instalado un tema, osea que sólo puede ser encima del tema stock, tu lo has probado? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, he estado leyendo, el tema ics, y creo que pone que no se puede meter si ya tienes instalado un tema, osea que sólo puede ser encima del tema stock, tu lo has probado? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||