|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes ->Teclado e idioma ->Seleccione método de entrada ->Marca teclado de Gingerbread.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=A6UR1U8Q PD:RaYmunDooo Es diferente el que el quiere,al que tu le comentas,o al menos en las fotos no son iguales,que se baje el link que le e puesto que es ese el que quiere Última edición por tansy Día 03/12/11 a las 21:21:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora comentare que tal..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora si que me funciona perfecto.......
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por hoy ya e tenido bastante..k ayer le meti la 29 y esta mañana e tenido q flasear de 0 xq tenia fallos...asi q ahora q va bien..lo dejo asi!ya actualizare cuando saque ina version con mas novedades no vaya a ser q ahora me la lie otra vez!jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO la v3.07 superusuario
Me la cepille con una limpieza usando el SU Update Fixex.- |
|
|
|
Alguien podría ponerme el link de megaupload, es que en el enlace que ponéis no veo los servidores.
Me sale esto: Error : Please enable send referrer option to view the download links. Edito: lo abro con el google chrome y si me aparecen, cosa rara dejo el enlace de mega: http://www.megaupload.com/?d=I0CNIAEH Gracias. Última edición por carlote Día 03/12/11 a las 22:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compañeros,trasteando el movil del escritorio me han desaparecido los iconos del teclado y de los contactos,donde tengo que ir para que me salgan de nuevo.
Antes de desaparecer lo tenia asi"Teclado-Contactos-Mensajes-Ajustes" salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
|
|
bueno pues me toca regresar otra vez a mi turka que acabo de leer que se ha actualizado-..jejej..vaya peazo de telefono se traga todo y sin rechistar..
|
|
|
|
alguien la ha instalado ya .. en xda reportan que da error de signature.o no esta completa o solo le ha pasado a el..
yo la estoy bajando por megaupload pero se ve que estamos todos con eso y me va un poco lenta.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |