|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 03/12/11 a las 16:08:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos seria esto,Update_HCT_prueba_base_Maroon-DarkGray.zip estoy ocupado lo dejo y poner vosotros las capturas ok...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probada la barra semitrasparente del menda ése que ha puesto el fumeta, pasa lo mismo, que se quedan los iconos en la barra, no se borran cuando los quitas, pero se vé el defecto poquito, el fondo no se vé
¿nadie ha probado lo que puse? el super status bar , gratis del market, si que te cambia la barra, está de puta madre ![]() La barra la puedes poner del color que quieras pero los iconos de batería, wifi y demás sólo puedes elegir los que trae y son algo soso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema pero es que me ha gustado jaja @Los Fumetas puedes subir el fondo de pantalla del mando de la play?
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tras diversas pruebas , flaseos incluidos, ésto es lo que estoy perfilando dejen sus comentarios, plis
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que estás perfilando está muy guapo.... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el super statusbar ese, y no me gusta nada, es como si estubiera en version beta, muy mal los acabados, los iconos que te pone tambien mal...
No me desagrada tampoco como quedan las ultimas capturas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el super status yo he perdido el status la cortina..... y no he perdido los calzoncillos de milagro.... FC FC FC Jeje he tenido que volver a flasear la rom otra vez
Respecto a lo que estás perfilando está muy guapo.... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() que os parecen los colores que le dije a roi nuestro amigo lunazap a puesto unas capturas y creo que quedan bien. roi incluye mis colores en la votacion . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema pero es que me ha gustado jaja @Los Fumetas puedes subir el fondo de pantalla del mando de la play?
gracias! ![]() ![]() ![]() Viendo que al final sera chocolate con plata me decantaria por mas plata que chocolate Última edición por Los Fumetas Día 03/12/11 a las 20:20:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien parece que va ha ser chocolate-oro...haber si la gente que falta ponen sus preferencias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues falto yo de opinar.
Ya que todos botamos,siempre se dice que lo que mas ocupe sea oscuro,consume menos bateria,asi que yo botaria por un theme blue con las letras gold-oro, pienso que es una combinacion de lujo,con un blue puedes combinar perfectamente muchos fondos oscuros,que mayormente son los que todos usamos y la letras gold-oro le darian un toque de elegancia y lujo total,no pongo codigos solo mi opinion,saludos y os dejo la idea.
pd,traga que pasa con ese logo HCT.
Última edición por josechufa Día 03/12/11 a las 20:34:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Los Fumetas, con un pequeño % battery seria perfecto ![]() El marco gris podria ser dorado como dice @josechufa
Última edición por eldelcairo Día 03/12/11 a las 20:36:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh traga se me olvidaba.
en el hilo del theme de syps,hay un quote tuyo, con enlaces del theme tuning,pag 2/3,no recuerdo,si no te importa borralo, yo he borrado todos he puesto desactualizado,no found,saludos,@tragaldabas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de theme.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que todos botamos,siempre se dice que lo que mas ocupe sea oscuro,consume menos bateria,asi que yo botaria por un theme blue con las letras gold-oro, pienso que es una combinacion de lujo,con un blue puedes combinar perfectamente muchos fondos oscuros,que mayormente son los que todos usamos y la letras gold-oro le darian un toque de elegancia y lujo total,no pongo codigos solo mi opinion,saludos y os dejo la idea.
pd,traga que pasa con ese logo HCT. ![]() ![]() en el hilo del theme de syps,hay un quote tuyo, con enlaces del theme tuning,pag 2/3,no recuerdo,si no te importa borralo, yo he borrado todos he puesto desactualizado,no found,saludos,@tragaldabas.
![]() ![]() ![]() joer ,@eldelcairo con este theme,bien arregladito y perfumadito,en un local de moda,sacas el galaxy en plan hombre martiny y mojas seguro,jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compañeros,trasteando el movil del escritorio me han desaparecido los iconos del teclado y de los contactos,donde tengo que ir para que me salgan de nuevo.
Antes de desaparecer lo tenia asi"Teclado-Contactos-Mensajes-Ajustes" salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ambos casos XD, no consigo poner la barra transparente aunque en realidad no lo sea transparente, lo dejare así hasta que se busque la manera de no tener que dejar una imagen fija, aunque me temo que la cosa va estar muy complicada. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues ahora que lo dices... si que se parece!
joer ,@eldelcairo con este theme,bien arregladito y perfumadito,en un local de moda,sacas el galaxy en plan hombre martiny y mojas seguro,jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Aquí en este hilo hay unos cuantos craks que són del VCF también valdría con un poco más de negro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |