|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si los valores del quadrant son relevantes realmente o no, lo unico que se que antes de hacerle el overclock, el Shadow Gun me iba a tirones, ahora juego con total fluidez sin relentizaciones ni nada. El movil antes de overclockear iba fluido, pero ahora es un misil XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el set cpu que puesto frecuencia maxima 1.300.000. y minima 100.000 y el movil va mucho mejor. No he hecho nada de perfiles y voltajes. El kernel tengo el de serie de CM7 nightly 181. He hecho pruebas de extress y no dan ningun fallo. Tendria que hacer algo mas?? se me va a ir la bateria rapido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya explique lo que habia que tocar unos post mas atras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también si le pongo un turbo al 127 va a ir más rápido que sin él, con el consecuente aumento en el consumo ![]() Obviamente si haces OC los valores del Quadrant aumentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo se compensa poniendolo a 800 cuando la pantalla no esta activa y bajandole los voltajes XD. He llegado a casi 2 dias de autonomia y eso que esta a 1.4 ghz :P
|
|
|
|
De repente me ha dejado de funcionar el swype voy a ver si actualizando se soluciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Un pequeño problemilla con esta fantástica rom: Cuando estoy hablando por teléfono, si le doy a los botones de volumen, en lugar de variar el volumen de lo que recibo estoy tocando el volumen del timbre. ¿Hay alguna manera de corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear ahora.
Pero echo mucho de menos el tema de los controles separados en la barra de notificaciones... tiene que existir algo para ponerlo... estoy por flaahear miui otra vez solo por eso D.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo va ciano ahora mismo?, ¿conserva todas las funcionalidades de las rom stock y su calidad?, cámara, vídeo, radio, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañero prueba aentrar en recovery y haz un wipe cache. Ya sabes que no te borra nada de tus aplicaciones solo. La cache. Hazlo y pruebalo el swipe de nuevo a ver si ahora va.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy mal acostumbtad,a este paso hago un hard reset Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hombre antesprueba a borrar todo lo del swipe desde rott tols o titanium back up,reinicia el telefono despues de borra todo lo del swipe y vuelvelo a instalar a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271175 postdata:hay que utilizar mas a menudo el buscador de htc mania que es increible y esta lleno de osillas de gente que nos ayuda y que nos sacan las castañas del fuego
Última edición por botencio Día 03/12/11 a las 18:01:15 |
|
|
|
|
Cita:
Es que estoy en CM7 tambien, siempre habia usado miui y stock, pero llevo dos dias con Cm7 y estoy flipando, es una bala y me gusta, pero me mata el consumo, lo veo algo elevado.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la camara a mi juicio ya con la 181 va igual de bien....solo falla en videos,que no reproduce algunos fluidos,pero tiene solucion....un reproductor que se llama Diceplayer que es el unico que usa aceleración `por GPU.... con el se queda redonda,mas rapida que una stock,a mi juicio duracion de bateria casi igual, ysobre todo más velocidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien explicado unas paginas atras...
Enviado desde mi nokia 3210 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo también si le pongo un turbo al 127 va a ir más rápido que sin él, con el consecuente aumento en el consumo
D.