|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=YW0MGUL7 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar la apk jkaydeluxesetting, por la que esta en español y me quedado sin ninguna....
![]() necesito ayuda... merci |
|
|
|
yo aún sigo anonadado y ya llevo 2 dias con el
|
|
|
|
yo no hago caso al quadrant, me guio por mi sentido común y si una rom es rápida fluida,cero problemas y si encima la temática es espectacular,le doy un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la 29.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro q se une a esta rom..la verdad es q graficamente esta impresionante..me encanta...lo unico q no me gusta q cuando te llaman y tienes la foto se ve superampliada y fatal..x lo demas perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, despues de varios dias usandola me he encontrado con un problemilla y con una "peticion":
El problemilla es que no consigo hacer funcionar en la aplicacion del despertador la alarma inteligente, cuando la seleciono se activa, pero no se oye ninguna de la melodias (bosque, luz, brisa....) La aplicacion se activa, pero no se oye nada, es como si no existieran los archivos de audio. En cuanto a la "peticion", ¿hay alguna manera de "despertar" el telefono con las tecas de volumen, es que al paso que va la burra no se lo que tardaremos en cargarnos la de "home" y el encendido. Saludos |
|
|
|
Traducción san google: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v.28 , si actualizo a la 9, perdería algo ?
Cual va mejor de las 2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que cosas de la rom se pueden desinstalar sin que de problemas con el rom manager? es que hay cosas que no utilizo pero no se si se pueden borrar sin problemas.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la 4 season muy buena rom.....muy parecida a la batista, internet vuela y el sistema va fino.... la camera va espetacular pero el kernel abyss no puede contra el siyah por eso creo que me volvere a la turkbey.... pero lo que no me gusta nada en asoluto es la camara, la turkbey la camara hace una foto de mie..a no se como el tio no le pone un hack...jo tios podriamos remediar nosotros??con algun mod para la camara esta es la rom definitiva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se porque será pero he notado una disminucion de la duracion de la bateria al pasar de lite'ning a turkbey rom
![]() Los que tengamos la V28 podemos actualiza a la v29 de forma que no tengamos que hacer wipe??? esque luego el titanium no restaura todas las apks directamente y hay que ir una a una para que no se reinicie y es un coñazoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ahora mismo estoy instalado la v29 vamos a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta perfecta y muy vistosa... Pero se me reinicia una vez al dia minimo y la mayoria de veces no me reconoce la SIM... y lo de la foto pixelada tamloco me hace muxa gracia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |