|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto esta sacada de un s21 ultra de un amigo mio que lo tiene..Archivo Adjunto 1352748
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murdocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los test no dejan de ser números y más números que se tienen que coger con pinzas. Indican una tendencia, que se ve reflejada año tras año en prácticamente todos los apartados del teléfono. El snapdragon gana continuamente en que la pantalla se ve mejor, la cámara saca más detalle, la GPU es mejor, se calienta menos y la experiencia del día a día es mejor.
Me da muchísima pena, porque me quería contar este pedazo de teléfono, encima él de 162Gb + 512, pero me jode un montón que el snapdragon sea mejor después de gastarte semejante dineral. Para mi gusto, es el mejor teléfono del momento, pero la versión snapdragon. Una pena no catarlo aquí oficialmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sopor...
Los mismos sin el móvil con las GILIPOLLECES de siempre. Vidas tristes tienen que tener los pobriños... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
negar la evidencia, es como decir que la tierra es plana. Y como verás ya no sólo es un youtuber, son muchos, y muchos usuarios, y muchos que buscan la versión SD pese al riesgo que supone comprarlo en china desde la web. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shatkara61 Día 06/02/21 a las 14:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si..se ve claramente..amplia amplia..veras la nitidez de tu samsung al ampliar..vamos si es que ves la nitidez al ampliar...Archivo Adjunto 1352759Archivo Adjunto 1352760
![]() Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra 65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Oppo X2 Pro es una porquería, imperdonable para un móvil de +1000€ ya ves tu lo útil que es fotos a muñecas en interiores sin luz y los selfies los de un gama media de 200€ me duró 2 días menuda chusta de movil el modo oscuro del menú todo difuminado y la cámara un bodrio sin GCam...
Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra 65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Oppo X2 Pro es una porquería, imperdonable para un móvil de +1000€ ya ves tu lo útil que es fotos a muñecas en interiores sin luz y los selfies los de un gama media de 200€ me duró 2 días menuda chusta de movil el modo oscuro del menú todo difuminado y la cámara un bodrio sin GCam...
Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra 65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del grupo de telegran del s20 ultra.algunos se han pasado al s21 ultra y dicen que menudo chasco.solo tu ves ferraris y seiscientos..jajaArchivo Adjunto 1352766
![]() repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si eres patético que te metes al telegram del movil a echarle
sin tenerlo jajaja tela a lo que llega el complejo de inferioridad...Tu repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu bodrio oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela ![]() Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana el oppo juega en 3 ligas inferiores es como comparar al real madrid con el mirandés sabes venga a seguir rabiando desde el oppo ese y su camara de 2 pesetas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que metes al telegram del movil a echarle mierfa sin tenerlo jajaja parece que tengas envidia no?
repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana el oppo juega en 3 ligas inferiores es como comparar al real madrid con el mirandés sabes venga a seguir rabiando desde el oppo ese y su camara de 2 pesetas �� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que metes al telegram del movil a echarle mierfa sin tenerlo jajaja parece que tengas envidia no?
repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del grupo de telegran del s20 ultra.algunos se han pasado al s21 ultra y dicen que menudo chasco.solo tu ves ferraris y seiscientos..jajaArchivo Adjunto 1352766
![]() Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña 💩 Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco 🤭 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña
![]() Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma tu cámara de una peseta..jajaja que ruidaco...ni un movil de 50 pavos...que pena ehh pajaro...jajajaArchivo Adjunto 1352769
![]() En resumen lloras porque el s21 ultra le rompe el culo a tu oppo y para intentar sentirte mejor vienes a echarle cacota, tipico en envidiosillooooos 🤣 Si hasta tu sabes en realidad que le parte en todo, venga a seguir llorando citame mas y ponme la fotito mientras tanto otra comparativa pa que me llores un rio y esto el 20 que si llega a ser el 21 lo dicho Real Madrid vs Mirandes 😂 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |