|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también
Cita:
He instalado esta rom siguiendo la regla de los 4 wipes que a la mayoría les ha ido bien y no he tenido ninguno de los problemas que se han comentado en estas 57 páginas - me las he leido todas - No quería preguntar nada que ya estuviera comentado. Por ahora va bien, aunque le tengo que dar dos dias de pruebas sobre todo para ver la vida de la bateria, en la rom que tenía instalada (CheckROM RevoHD) me gustaba - sobre todo su programa de kitchen - pero me quedaba sin bateria incluso con el móvil en reposo durante la noche... Y aunque usaba el SetCPU no mejoraba nada de nada (con las dos baterias que tengo). Lo único de "negativo" que comento y reitero que el resumen es MUY POSITIVO es el pixelado de los iconos en las llamadas y el que a veces todas las aplicaciones se me "desordenan" ¿Alguna idea para solucionarlo?¡Gracias de antemano!
Última edición por miansancor Día 03/12/11 a las 14:45:19 |
|
|
|
yo le puse el siyah 2.1 final,que para mi es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la vista.... V29.1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://translate.google.es/#tr|es| sl2. |
|
|
|
anda por el foro un TW 4.5 modificado,es el que llevo yo,es mas rápido que el que trae de serie esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias al respecto mejoras etc??
Me autorespondo:Acojonante lo que esta por venir,tiene una pinta la v29.1,que ya me tiemblaN los muñones de pensarlo Última edición por tansy Día 03/12/11 a las 14:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Binarios de actualización v3.0.3 El sistema ha cambiado algunos de los iconos Apk Nueva contacs.apk y teléfono Dialpad fue cambiado, y cambiado los iconos del menú interno. Llamada, "Rechazar llamada con el mensaje" fue transparente. Previsión del tiempo flash iconos de la temporada de nieve, lluvia, nubes y otros cambiaron. Internet, reproductor de música y los iconos de calendario cambiado. El rendimiento del sistema se incrementa Problemas de Hotmail han sido corregidos. Maxthon Browser actualización Algunos problemas se han corregido Fondos de Previsión del tiempo en directo se han añadido y "accuweather.com" el texto fue retirado de la pantalla de inicio. Agregar una página a algunos de los iconos e imágenes para añadir Tw4.5 değiştirildi.Klasör era transparente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde miras todas las modificaciones y actualizaciones....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web..... jejejejee uno que es experto en lenguas..... jijijijij TRADUCTOR!!! TRADUCTOR!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la 26.... Es que me va tan bien! Que ni me he planteado actualizar!
Esa versión venía con el siyah 2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo..... Que nervios!!!! Ojala este en 1 horita que me voy a currar al campo del Almeria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien save el link de este dialer, solo lo voepor todos laos pero naide pone el link jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea de la unión deportiva. Pero está tierra me adoptó hace 4 años y que menos que estar con el equipo... Aunque poco a poco cada vez me voy haciendo más forofo. Ya que fichan a cada entrenador que vaya tela. En las segundas partes, sólo hace falta que Se cuelguen del larguéro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver con la aplicación. Y aunque siempre se puede usar el navegador, no es lo mismo, además de que habría que estar aumentando y alejando continuamente. Confiamos en que se arregle en un futuro? A ver si responden en turco... Trastesduo.com |
|
|
|
|
|
Me gustaría subir una, con suerte pone fin a una hora y media. Frustrante para subir a 50 kb
Traduccion san google, aun nos queda una horita. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»