|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo el problema en las notificaciones? A mí me sucede que (no sé si solo con WhatsApp) me llega una y tengo varias aún abrir y el teléfono se bloquea solo. Muchos dicen que va bien pero no sé si alguien más le pasó esto? Reseteé de fabrica 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi WhatsApp me notifica fatal. Cuando quiere aparece el icono en la pantalla Always-on y otras veces ni notifica con sonido. Solo me entero cuando entro en la app. La instalación de Android 11 la hice formateando y la tengo sin optimizacion de batería y en Inicio automático, así que poco más puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Se puede volver a android 10 con el bootloader bloqueado? Gracias de antemano.
Última edición por rng31 Día 30/01/21 a las 10:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Para hacer un downgrade se tiene que tener el bootloader abierto. Yo también me lo he pensado, pero ya hace tiempo que no toqueteo los teléfonos y me da pereza volver a andar cambiando roms y demás. A ver si se digna Xiaomi a sacar una rom estable sin tantos fallos. A mí, lo de no poder cambiar la fuente, me jode un montón. Pero es lo que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. Screenshot_2021-02-02-11-26-59-597_com.android.updater.jpgScreenshot_2021-02-02-11-27-03-191_com.android.updater.jpg
Última edición por cript0n Día 02/02/21 a las 11:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha llegado por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está llegando para la versión global, recordemos que hay Global y EEA, esperemos que esa actualización y mejora también llegué a la EEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con Xiaomi y sus actualizaciones... Estamos cada uno en una subversión diferente de miui 12... Yo sigo en la 12.0.6... a esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la veo muy bien, mucho más ágil.
Restablecí de fábrica y sí noto un salto importante en velocidad y estabilidad con respecto a la global 12.2.1 Mi Pilot. Veremos notificaciones, a ver cómo se comportan. |
|
|
||||
|
||||
|
12.2.5.0 RJBMIXM por OTA y parece que todo bien.
Una guarrada que los gestos no funcionen si no usas el launcher por defecto, reportado a ver si lo arreglan. Última edición por Naismith Día 03/02/21 a las 09:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en miui 11 y no salta la actualización...soy de Orange y no entiendo nada...
Funciona mejor la 12 que la 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre sin ROM de operadora y limpio... Y nada. A seguir esperando
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me salió por OTA y por ahora todo bien. Lo único malo es que sigo sin poder bloquear la pantalla con doble toque en el launcher por defecto y con nova no me funcionan los gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi saltob ayer por la mañana, la 12.2.5. pero estaba trabajando y pase de ella. Hasta me salía un puntito naranjas en el dibujito de Miui12 con las palabra actualizar. Pero luego desapareció y nunca llegue a poder descargarla!! QUE HA PASADO? ! no soy pilot, no nada especial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he actualizado a la global 12.2.5 cuando le doy a novedades adjunto foto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»