|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el indicador por sonido/melodía !!! BATERIA CARGADA !!!
Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta version y el kernel 2.3 y voltage control no me entra en deep sleep, os pasa a vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el original me da muy poca cobertura. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Void en su version "echo",a mi me funciona muy bien,fluido,sin cuelgues y con un consumo razonable. Espero que te sirva,un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como re gistrarse en lapagina oficial de esta rom o se registra y me da los datos joder no me entero y es imposiblee para mi, ya me lo dijo mimadre que estudiase....
http://www.androidhouse.net/register.php?{sessionurl} graciass |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Le instale esta rokm y me gustaria cambiar de tema... Donde puedo conseguir temas y demas cosillas?? Sirven los que he visto para criskelo???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
|
la opcion de full charge notification en jkay(deluxe setting).. pero no suena..
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo echo, pero yo digo otra cosa .
Cambié el tipo de fuente en el programa que viene en turkbey y no recuerdo cual era la original Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscado por tus ultimos correos y no he encontrado nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vengo de la room de criskelo, como debo instalar esta que quiero probar?
|
|
|
|
bueno pues llevo 2 dias con esta rom y decir que es una maravilla pero me pasa lo mismo que algunos compañeros se bebe la bateria,la conexion 3g y wifi es bastante lenta y se calienta muchisimo,tengo el kermel que trae la rom,lo curioso que esque vengo de la v.28 y tenia el kermel 2.1 siyah y no me pasaba nada de lo que he comentado,la verdad que no se si poner el kermel que comenta el compañero de arriba o el siyah 2.1.que opinais?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la turkbeyrom v29 asi que la ki4. En lo otro no puedo ayudarte, no lo uso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|