|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de mierdamark de que ha enviado el móvil .
Voy a pagar a colisexpat y a ver cómo termina esta bonita historia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He intentado hacer el pedido en Saturn por Colisexpat y por lo que veo me lo han rechazado por razones de seguridad y bla bla bla... viendo que los precios se mueven al mismo tiempo en las dos tiendas, ¿creéis que si lo pido en MM va a ser rechazado igual? Y otra pregunta, cuando hicieron el pedido lo hicieron registrándose como usuario de Saturn o sin registrarse (por buscarle alguna razón a que me lo hayan rechazado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me registré en MM , lo compré como invitado y poniendo los datos que te proporciona colisexpat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por responder diol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha entregado el paquete DHL en Alemania.
Los de Colisexpat avisan cuando llega a Francia, no? O notifican que lo han recibido ya en Alemania? Ando un poco perdido en este punto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , te mandan un correo , a mi me llegaban a correo no deseado . Una vez en Francia ya puedes elegir la agencia y si lo quieres asegurado. El mío ya lo tiene Mrw , me ponía que llegaría de 3 a 5 días |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el correo de Colisexpat de que lo han recibido en Alemania, que lo transfieren a Francia y me notifican cuando les llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la garantía, comprado en Oselection a principios de año, avisado a google para ampliar el periodo a dos años (ya que solo me aparecía 1) y después de un par de semanas me han contestado que han ampliado el plazo. Ahora me aparece la garantía hasta el 1 de febrero de 2023.
En todo caso, por lo que hablé con el técnico por el chat, creo que la garantía siempre se ha de tramitar a través de la empresa que lo vendió, no podrías hacerlo directamente hablando con google, pero tampoco me quedó muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya llego a Francia, el envio me ha costado 16,74 en MRW (realmente son 12,74 + 4 euros por asegurarlo a 400 euros) +4.90 de inscripción en coliexpat. Espero que llegue pronto 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coméntanos cuando te lo entregue MRW. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el día 2 , pendiente de recoger en origen por parte de Mrw.
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a MRW tarda de 3 a 5 días en llegar a mi domicilio, ya te iré contando. |
|
|
|
A ver si recogen los 2 juntos y lo envian ya 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus comentarios me has ayudado mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0507.jpg
Bueno pues ya lo tengo en casita , el finde a trastearlo . Un 10 para los de colisexpat y Mrw . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|