|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom y blutuch operativo, algo tuvo que ir mal con la instalación, por lo que pareceme quedaré un tiempo con esta Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por abaray Día 30/11/11 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la cyanogen y tengo un par de consultas, a ver si alguien es tan amable de responder.
La primera es que no consigo que el wifi se apague al apagar la pantalla, aunque lo configure en las opciones, el wifi siempre queda encendido, o al menos así aparece en la gestión de batería. También quería saber si hay alguna manera de cambiar el sistema de almacenamiento, pues la memoria interna queda desaprovechada pues no permite acceder a ella nada más que con el file manager, ni desde el ES explorer ni desde el ordenador se puede. Por lo demás la ROM la verdad es que me ha sorprendido, la rapidez del GPS, la fluidez de la rom en general y el bajo consumo de batería a pesar de lo del wifi. Como dato curioso decir que he tenido que bajarme con el getril el ril 0823 de canadá para que funcionara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip del ril de la v20L que si lo pongo con getril me deja de reconocer la bb
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon cualquier otra porque con la 725 v20l casca. Yo llevo unos dias con la de la 218 y no tengo problemas apreciables, ahora acabo de probar la 622. Veremos a ver. je je!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 725 de la v20l pero sin cambiar el RIL y sin pegas. Efectivamente si actualizas con el getril te deja de reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer? porque yo me he vuelto loco, me decia que la BB era desconocida, no me dejaba cambiarle el RIL y encima le he puesto el modo avion para ver si al quitarlo me pedia el PIN ya que reiniciando no había manera y ya no he podido quitarlo, he flasheado la BB 625 para gb y tampoco me pedia el PIN, ahora he recuperado un backup de la estable que tenía y ningun problema, me dice que tengo bb 625.... como vuelvo a poner la 204 que tenia? flasheo otra BB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que acabo de venir de la lite y es que noto que con el ril de la 218 gasta un poco más y se calienta un pelin. Acabo de pone el ril de la 824 que he encontrado el zip y de momento bien. Creo que me haré un zip porque sacaré del otro teléfono el fichero. El caso que lo he sustituido y no iva. Haré el zip a ver si mee deja
|
|
||||
|
||||
|
No se si haré el zip porque llevo veinte minutos con el ril 824 y enchufado elk teléfono y no se calienta nada y además ha ganado velocidad wifi. Aguantaré unos días y si va bien os pongo el zip de la 824. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer? porque yo me he vuelto loco, me decia que la BB era desconocida, no me dejaba cambiarle el RIL y encima le he puesto el modo avion para ver si al quitarlo me pedia el PIN ya que reiniciando no había manera y ya no he podido quitarlo, he flasheado la BB 625 para gb y tampoco me pedia el PIN, ahora he recuperado un backup de la estable que tenía y ningun problema, me dice que tengo bb 625.... como vuelvo a poner la 204 que tenia? flasheo otra BB?
![]() De todas maneras últimamente las nightly hacen que el getril se flipe con la BB y no la reconozca, pero una vez metido el ril que sabes que es para tu BB (aunque diga que no coincide) todo vuelve a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, al final he vuelto a restaurar el backup pero no había manera de q cogiera cobertura, básicamente es q no me pedía el pin... asi q he vuelto a flashear la 204 pero le he dejado la bb 625 por pereza, a ver q tal se porta...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo mi gozo en un pozo. Toda la noche con bb v20l y ril 824 y sólo un 1% de consumo de batería. El móvil fresquito y resulta que a las 10 de la mañana me dice mi santa que me ha estado llamando, la daba la llamada y no se lo cogía. Miro el móvil y ninguna llamada, probamos y en efecto a ella la suena pero mi teléfono ni se inmuta.. He vuelto a poner el ril de la 218 y funciona todo, aunque con un poco más de gasto y un pelín más caliente (nada raro, pero es que con el otro estaba completamente frío).
Intentaré hacer un zip con el ril de la v20l. No lo he hecho nunca, había pensado en extraer el zip del ril de otra, cambiar el fichero y volver a hacer el zip. No sé si así funcionaría, si alguien me puede ilustrar.... Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el ril de la v20l no da cobertura. Yo ya probé hace tiempo ponerle el que tenía con la versión libre de lg pero no funcionaba. Si funcionara simplemente es añadir el ril en otro sustituyendo el que había en el zip pero por desgracia no se que tiene ese ril que no funciona en las cyano.
|
||||
|
||||
|
ostras qué susto me habéis dado, anoche volví a las cyano, configuré todo y tal, esta mañana he quitado el cargador a las 8, y ahora mismo estoy al 93% de batería (con 2g, ya que en mi curro no hay buena cobertura) y pensaba que me iba a pasar eso de que no tenía ni línea siquiera, pero he probado y sí tengo
viva! D
Última edición por kijuna Día 01/12/11 a las 13:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el ril de la v20l no da cobertura. Yo ya probé hace tiempo ponerle el que tenía con la versión libre de lg pero no funcionaba. Si funcionara simplemente es añadir el ril en otro sustituyendo el que había en el zip pero por desgracia no se que tiene ese ril que no funciona en las cyano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es más estable que la propia estable. Pero además...¿qué problema hay en hacer backup,probarla, y si no mola restaurar? Si es cuestion de un par de minutos! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo, funciona de maravilla, por lo menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, (nightly 204) dos noches que lo dejo cargando y dos noches que se queda bloqueado con el resultado de que la alarma no me suena, le voy a tener que pedir a los reyes un despertador de los de toda la vida
![]() por lo demás, un 10, y la batería parece que nunca se agota...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última kang de rusty y es un auténtico tiro (venia de la modaco gr5). El consumo es bueno, bueno y además las transiciones entre pantallas tienen efectos bastante majos.
Eso si, no me fije en el problema del ril y reinstalé 2 veces todo D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |