|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo. Voy a recuperar la bicha a darle una segunda vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Felicitar a sharklâsh por esta gran Rom, la verdad es que soy novato en estos equipos y la explicación que da para poder realizar el cambio de rom esta excelente y para mi que soy novato eso es muy bueno.
Muchas Gracias por tu Accion desinteresada. Que realmente si no fuera por que me tope con tu rom todavía tendría mi HD2 con wm 6.5 que la vdd no es nada en comparacion con esto. ahora mi hd2 no la cambio por nada jajaja. Te mando saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, es la última versión de sygic full autoactivado, testado por mi:
http://www.the-genuine.com/2011/11/s...droid.html?m=1 Disfrutenlo Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ROM e instalada en HD2.
Iré reportando haber que tal se comporta en la Bicha. Muchas gracias por el currazo, la verdad es que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, pero tengo una pregunta,he hecho todo lo que dices y inicia android, se me quedan las letras de htc sobre fondo negro. que hago?
Gracias de todos modos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo probando la ROM desde esta mañana y de momento todo perfecto.
Gran trabajo Sharklâsh ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada un pasote! Intenta buscarme wifi y no encuentra el de mi casa.. con otro movil q teng se conecta xro este no la encuentra ni poniendome al lado. Algna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga por que no tiene google maps
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el tema de la bateria,tengo la rom 2b, y con la configuracion del juice defender de EPUS, creo que era el, me dira un dia laaaargoo.
Con el.batteru calibration me he dado cuenta que mi bateria esta al 100 x100 con 4198 ma. Igual a alguien le carga mas porque su bateria va mejor y le dura mas y a otros les carga menos con lo que le durara menos. Esto es solo un apreciasion por si sirve como dato a los que le dura poco. saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdon son 4190 mv.
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dar sulucion?? acabo de poner la nemesis y el wifi no se que le pasa. Le doy a buscar y encuentra algunas wifis pero la de mi casa no la encuentra ni desde al lado, alguna idea?? con el ordenador si la encuentra y he probado con dos telefonos mas y tb la pillan, pero ahora con nemesis no hay manera no la encuentra..... antes con wm6.5 si la cogia.... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dar sulucion?? acabo de poner la nemesis y el wifi no se que le pasa. Le doy a buscar y encuentra algunas wifis pero la de mi casa no la encuentra ni desde al lado, alguna idea?? con el ordenador si la encuentra y he probado con dos telefonos mas y tb la pillan, pero ahora con nemesis no hay manera no la encuentra..... antes con wm6.5 si la cogia.... Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el tlf y vuelto a encender un monton de veces con sim y sin ella, o te refieres a q en vez de dar apagar de ha reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,reiniciar no,que no les sienta muy bien a nuetras bichas bajo android.Pues no se me ocurre nada,a ver si va a ser cosa de la Radio que tengas puestas,yo probaría a instalar la ROM de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como abro eso del puerto mac? tengo que abrirlo en el router o en el movil? Es un router de telefonica marca COMTREND.
Edito: He probado desde un iphone y si que coge la señal del wifi y se conecta... He entrado en el router atraves de 192.168.1.1 he picado en wireles, luego en MAC Filter, he dado a añadir y he metido la direccion MAC que aparece en mi tlf 00:23: bueno y sigue son numeros, buenos pues el caso es que sigue sin encontrar la señal de la wifi. Ayuda porfavor! Última edición por berdejo Día 03/12/11 a las 20:28:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |