|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo instale. El problema para sacar el pit era que con winrar no me dejaba, usando 7zip todo bien. Ya veremos la bateria. Ahora tengo un problema con chrome, me sale que hay una actualizacion pero no me la instala. 😅 viva samsung...irony
|
|
|
|
|
Cita:
Se hace mediante Odín en 5 minutos. Fácil y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde hace un tiempo algunos modelos de Samsung de operadora no cambian el CSC o ponen otra que no es la deseada. Según he podido investigar (y no precisamente gracias al otro compañero) el modelo S10+ no tiene ese problema y sí que cambia el CSC a PHE. El S10 (el mediano) o el S20FE por ejemplo sí que tienen ese problema. Resumiendo, descargandote la última ROM de Sammobile e instalandóla por ODIN te debería cambiar el CSC a PHE. Se te quedaría PHE/PHE/PHE/AMO (Esta última nunca cambia y es la del vendedor) Espero haberme explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
flashear por Odín la ROM oficial y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en sammobile, a Vodafone llegaría el martes próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tanto la bateria en horas de pantalla...que resolucion le teneis puesta? Alguno teneis o sabeis de algun tutorial? O que habeis hecho para que os dure tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hacer nada raro |
|
|
|
Yo la tengo siempre a máxima resolución. Tener un S10+ para tener la pantalla a 720, pues como que no me entra. Para eso me compro un gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondre a media resolucion ahora en proxima carga a ver cuanto dura respecto a esta ultima de ahora que a falta de un seis por ciento esta asi
Screenshot_20210130-215131_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** Yo la llevo siempre en FHD+ y de batería voy muy bien. Más abajo dejaré mi último consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dura, a mi sobre siete horas de pantalla aproximadamente y con resolucion baja. Aun asi antes actualizar ya me duraba poco la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que he actualizado y haciendo lo mismo de siempre, de la mañana a la noche no me llega si no lo vuelvo a cargar. Antes de actualizar solía durarme como cuatro horas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais enganchados al movil, sacar 7 8 9 0 10 horas de pantalla al dia es no soltar el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche de Enero disponible para PHE!!!
|
|
|
|
|
|
Nuevo es con que nomenclatura por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»