|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El SoC Samsung Exynos con GPU AMD RDNA aparece duplicando el rendimiento gráfico del Apple A14 Bionic
El SoC Samsung Exynos con GPU AMD RDNA aparece duplicando el rendimiento gráfico del Apple A14 Bionic ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Tenemos nuevas pruebas de rendimiento del futuro SoC Samsung Exynos con gráficos AMD Radeon bajo la arquitectura RDNA, el sucesor del recientemente anunciado SoC tope de gama Exynos 2100, que si todo va como debe, sería anunciado en sociedad a finales de este año o principios de 2022. De este SoC lo que más importa conocer es su rendimiento gráfico, ya que todos los SoCs suelen ofrecer rendimientos de CPU prácticamente calcados al usar los diseños de referencia de ARM, y lo interesante de todo es que en el benchmark GFXBench se dejaron ver tres pruebas de rendimiento que revelan el desempeño temprano de estos gráficos. En la prueba de Manhattan 3, la GPU alcanzó una puntuación de 181.8 FPS frente a los 146.1 FPS que alcanza el Apple A14 Bionic usado en los iPhone 12. En el benchmark Aztec Normal, mientras que el Exynos alcanza los 138.25 FPS, el SoC de Apple se queda en 79.8 FPS, terminando con Aztec High con un rendimiento de 58 FPS frente a los 30.5 FPS del SoC de Apple, por lo que podemos ver mejoras de rendimiento que van desde el 24% en el peor de los casos, hasta prácticamente duplicar el rendimiento." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se la saca este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Samechung después de años de Exynos súper retrasados ya por fin han bajado los pantalones y ahora pagando dinero a AMD, que me parece perfecto.
Ahora está por ver el resto de prestaciones incluido el gasto energético y una vez que se confirma el rendimiento real de un producto terminado, va a ser interesante el panorama. |
|
|
||||
|
||||
|
sería anunciado en sociedad a finales de este año o principios de 2022.
Entonces tendrán que compararlo con el A15.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fans del Antonto van a implosionar.
![]() ![]() Samechung después de años de Exynos súper retrasados ya por fin han bajado los pantalones y ahora pagando dinero a AMD, que me parece perfecto.
Ahora está por ver el resto de prestaciones incluido el gasto energético y una vez que se confirma el rendimiento real de un producto terminado, va a ser interesante el panorama. ![]() Tranqui, que vuestra marca ya "pagará" para dejar de estar "súper retrasada" en otras cosas... Última edición por santinhos Día 29/01/21 a las 10:56:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a 2022 se enfrentaría al A16.
Vamos que es humo para que se hable de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a finales de este año sacan un note con este procesador se la sacan...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cierto que en cuanto salga, se comparará con los cpus más recientes de cada marca.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...45&postcount=4 RETRATADO UNA VEZ MÁS...Y VAN... |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, todo lo que rodea a Exynos en cuanto a noticias suelen ser humo, hasta que no lo vea con mis propios ojos cogería ese tipo de noticias con sumo cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un avance, habrá que ver cómo se comporta en un producto final, y sobre todo en gasto energético.
El 2100 de este año está sigue en GPU bastante por detrás de Qualcom y solo obtiene mejores resultados en bateria con un peor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
De los exynos siempre se dice mucho y luego nada es verdad... Este año claro ejemplo el exynos 2100... Iba a ser potentísimo y al final está a la par de un snapdragon 865+ en potencia Pero bueno siendo AMD seguro que esa gráfica va a ser la mejor en un móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|