|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me da que solo mandan los teléfonos, los buds y el smart-tag vendrán en otro envío. Lo digo porque al consultar el estado del pedido esas 2 cosas todavía pone envío en preparación y el móvil aparece como enviado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un S21 a secas el día 14 a las 19 y aún nada. Destino: Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya lo tienen enviado, a disfrutarlo. De mientras al resto que todavía no sabemos nada ánimo, no tienen que tardar mucho, quedan un par de días todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Os imagináis que llega y no nos gusta? ![]() jajajajaja seria flipante En mi caso lo he ido a probar 2 veces al Corte Inglés y me ha convencido mucho. La única pega que tiene es que las fotos en modo retrato siguen sin tener tanta calidad como en el Pixel y que aún tiene algo de shutter lag. En el Pixel 5 cuando quieres tomar la foto es más instantáneo Pero dejando de lado eso, es muuuuuy superior al Pixel 5 en todo lo demás (a falta de ver la batería) así que es un buen cambio. (el Pixel 5 es el móvil que más batería me ha dado. Quizás cercana a la del Mate 20 Pro que tuve) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Os imagináis que llega y no nos gusta? ![]() jajajajaja seria flipante En mi caso lo he ido a probar 2 veces al Corte Inglés y me ha convencido mucho. La única pega que tiene es que las fotos en modo retrato siguen sin tener tanta calidad como en el Pixel y que aún tiene algo de shutter lag. En el Pixel 5 cuando quieres tomar la foto es más instantáneo Pero dejando de lado eso, es muuuuuy superior al Pixel 5 en todo lo demás (a falta de ver la batería) así que es un buen cambio. (el Pixel 5 es el móvil que más batería me ha dado. Quizás cercana a la del Mate 20 Pro que tuve) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ahora sms de sending...entrega mañana.
Yo aceptare los 2 pedidos y gestionare la devolución y entregare en correos el viernes..no me fio de de ninguna empresa de transportes lo que hagan con los paquetes no aceptados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos sincronizados compañero...a ver si mañana coincidimos también en la entrega jeje
Por cierto y a ver si vienen ya los cascos y el smart ese en el mismo paquete ya que no veo nada de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería problema de Sending y Samsung, en ningún caso tuyo pues el paquete ni lo tocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis recibiendo los mensajes...y yo todavía sigo esperando jajajaja espero que hoy tengamos noticias todos, parece que los están enviando a cuenta gotas. Supongo que los que lo habéis comprado es en la tienda de Samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado los 3 articulos,el movil y los regalos a preparados para enviar del dia 18.
Y en el segumiento entregado y facturado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré el 18 256 color gris. Llevo prácticamente desde el 19 con preparando envío y no se mueve. Espero que hoy empiece el baile de verdad para todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |