|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si es así no lo veo bien, como mínimo recibirlo el 29 que es cuando sale a la venta, teniendo en cuenta que los corte inglés llevan entregando desde hace un huevo ya y que amazon repartirá el mismo viernes en muuuuuuchas ciudades o el sábado/domingo lo más tardar. Además, no veo sentido del todo a esperar que acabe la promo ya que si hoy precompro uno nuevo, no deberían enviármelo hasta más tarde que los que compraron antes que yo, no sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ya asumido el 29, pero esperando estar en destino, sino llega en esa fecha tengo que esperar al viernes próximo y ya es una putada para el trabajo. Esperemos que el viernes este en reparto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, se sabe cuándo incrementan los puntos de Rewards ? Porque a fecha de hoy no me incrementado nada y pagué con Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de Samsung en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 correos x los 2 pedidos de 128 gb y 256 gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duskair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen hoy a lo largo del día, con entrega mañana. Eso me han dicho en Samsung.
Me he hecho un poco el loco y he llamado a Sending Madrid ya que tengo número de envío, diciéndoles que Samsung me ha redirigido a ellos. Me han dicho lo mismo, que hacen hoy la recogida y envían desde almacén de Getafe (al menos en mi caso), para entrega mañana. Llamándoles con calma y hablándoles bien te dan la información... Yo también diría que no tengo ni idea si me llama un cliente mosqueado porque no le ha llegado su producto que aún no ha salido oficialmente a la venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo realicé el pedido el 19 espero me llegue el viernes porqué si no me cambio al Nokia 3310 jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato salen los de Barcelona
|
|
|
![]() |