ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/11, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Pues por eso mismo lo digo,ya que llevamos tanto tiempo esperando no creo que por un poco mas pase nada,lo digo porque la gente se impacienta con lo de lasalida en USA,y yo digo que esperemos un poco a que venga por lo menos a europa por que asi podremos jugar mejor con los precios,a mas vendedores mas competencia y para nosotros mejor precio,para algunos quizas no sea un problema adquirirla-ya veo que muchos cambian cada 6 meses o menos,muchos tienen el Ipad o la transformer 1 u otros tablets- pero para algunos es un desembolso importante asi que creo que es mejor que haya mucha competencia para poder sacar un precio mejor.
Esto es solo mi opinion,siempre respetando la opinion de los demas,pero cada uno tenemos nuestros objetivos y prioridades,solo quiero-como todos imagino-un buen precio y una buena garantia.

Viejo 02/12/11, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Y por qué? Yo cuando fui a Nueva York les compre un eReader y no tengo queja alguna. Me costo 200€ cuando aqui lo vendian a 350-400€.

Sobre fechas estan algo perdidos. En dontretail creen que las venderan el 8 de diciembre, supongo que no sabrán que la fecha se va al 19.
Pues la verdad yo venia con la idea de comprarles también pero después de ver el tipo de gente que son, su sociedad y como se estn apoderando del mundo... Ni de coña. Por fortuna hice un tour guiado por su barrio antes de ir a la tienda sino capaz que les compro una cámara o algo... Después de conocer su cultura y del palo que van.. No quiero ni acercarme...

Salu2
Viejo 02/12/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues la verdad yo venia con la idea de comprarles también pero después de ver el tipo de gente que son, su sociedad y como se estn apoderando del mundo... Ni de coña. Por fortuna hice un tour guiado por su barrio antes de ir a la tienda sino capaz que les compro una cámara o algo... Después de conocer su cultura y del palo que van.. No quiero ni acercarme...

Salu2
Yo también hice ese tour. Son judios ortodoxos. En eso disiento contigo. Mientras no sean malas personas que hagan lo que quieran. A mi me atendieron y gente muy maja y amable. Pero vamos que cada uno puede tener su opinión sobre todo.

Y si, son gente que esta haciendo muchisimo dinero (todo o casi todo el negocio de diamantes de nueva york lo llevan ellos). A lo largo de la historia los judios han sido gente que ha hecho muchisimo dinero, motivo principal por el que 6 millones fueron asesinados para sufragar la guerra de Hitler y por el que han sido atacados frecuentemente. Pero vamos que, ya te digo, cada uno tiene su opinión.

Respecto lo esperar a Europa o comprar en USA, pues yo ando dividido. Prefiero Europa, pero España ni de palo ya que no quiero esperar hasta marzo-abril (que ya nos conocemos como somos tratados aqui) y tambien me disgustan los precios. Si aqui nos aplican 500€ por mucho precio que te hagan cuanto podrias bajar 480€? En USA al cambio son 370€ + envio. Si no estuviesen las malditas aduanas!! Por eso preguntaba si alguien podia hablar sobre dontretail que probablemente los venda a 440 o 450€ como mucho.

Última edición por pPalanca Día 02/12/11 a las 15:17:33.
Viejo 02/12/11, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Tambien he visto que la ponen en simplyelectronics.net. La tienda tiene opiniones encontradas sobre su funcionamiento. Los envios dicen que son desde UK por lo que no hay aduanas. Pero ya digo, gente contenta y gente que no.

Ir al link original: http://electronics.simplyelectronics.net/search?currency=eur&w=Asus+Transformer+Prime&asug= &gclid=CNWqus7K46wCFYl9fAodNnKDnQ

Viejo 02/12/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No me ha quedado claro si era un examen de taxi o que pensabas robar un taxi y venderlo porque me parece muy grande el carrito de la compra.
jejejejeejjeeje no de robar nada tranquilo y el examen ya lo ise ayer pero hasta el miercoles no sabre la respuesta jejejpero soñar es gratis
Viejo 02/12/11, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
me apunto a la idea de compra conjunta... a espera de resultados, que en este pais siempre vamos los ultimos!!
Viejo 02/12/11, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Yo tambien me apunto, lo querría con teclado.

Voy a cambiar el 1 , me d la sensación que va muy justito.
Viejo 02/12/11, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
A mi palanca es que la forma en que tratan s las mujeres (incubadora) y tal me mató. Igual el del bigote no era tan malo :P y no solo es suyo el negocio de los diamantes, todo el rockefeller center por ejemplo también y ahora han comprado la calle 125, emblemática de harlem, entera y se ve que quieren irla derribando para hacer rascacielos... Lo dicho alguien tendría que ponerles freno... Me da autentico pavor el poder económico ( y político por lo que nos contaron) que tienen esta gente, radicales como los que mas... Y donde va todo ese dinero??? A Israel, apañaos estamos...

En fin que me vuelvo de nueva york sin tableta tiene huevos...

Última edición por Dave338 Día 02/12/11 a las 22:08:11.
Viejo 02/12/11, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Si vais mirando el carnet de los titulares donde comprais, deberíais saber que el de medimarkt está encausado por evasión de impuestos y estafa.
Viejo 02/12/11, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Bueno, yo hoy he hablado con un par de proveedores más en Andorra y ya me diran algo cuando tengan noticias nuevas.

Uno de ellos me ha comentado que Inglaterra no pertenece a la comunidad europea por lo que el tema de garantía es diferente a la de aquí, esta sería de 1 año y Asus españa no se haría cargo de la misma por lo que si hubiera algún problema hay que mandar el producto a Inglaterra y los gastos de los portes por norma general corren a cuenta del cliente y no del servicio técnico.

También me han dicho que los gastos aduaneros dese USA, Taiwan, Canada, etc son elevadísimos también por no pertenecer a la comunidad europea, sin embargo la importación desde españa o cualquier lugar europeo tan solo se paga un 5% (me refiero a la importación hacia Andorra).

Es una putada pero me da que la idea de comprar la PRIME fuera de Europa va a ser complicado, pero pienso que solo por el tema de la garantía por que de precio nos saldría más o menos igual.

A no ser que alguno de los proveedores sepa mover bien los hilos y se pueda hacer con una tirada importante desde allí y nos la venda luego con facturación local, jejeje, que seria la repera!!!

De momento yo tengo a 6 proveedores al loro del tema y me dirán algo en cuanto tengan noticias, pero supongo que me diran algo en cuanto la PRIME pise cualquiera de los paises europeos... ya que les será más facil poder importar +/- 100 uds. y luchar por ser ellos los primeros en tenerla a la venta, aparte de poder realizar una venta importante con nuestra compra conjunta...

Así que de momento no tenemos casi nada claro, grrrr. Eso sí algo seguro que ya tenemos es que las navidades las tenemos ya encima y que sin querer cada vez esta mas cerca el día para poder disfrutar de un nuevo jugetito, jejeje.

Slds y buen fin de semana a tod@s. (Me voy a liar un rato con el tlf que le acabo de meter una ROM nueva, haber que tal chuta. )

Última edición por Geisser Día 02/12/11 a las 23:17:52.
Viejo 02/12/11, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Gran Bretaña SI pertenece a la Unión Europea, lo que no pertenece es a la Zona Euro, por eso tiene aún su propia moneda pero NO hay aduanas para el resto de la Unión. Otra cosa son las garantías que no son iguales para todos los países.
Aunque ahora estamos discutiendo si un año de garantía o si dos años y la última tablet os ha durado 6 meses y ya queréis cambiarla.
Viejo 02/12/11, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Gran Bretaña SI pertenece a la Unión Europea, lo que no pertenece es a la Zona Euro, por eso tiene aún su propia moneda pero NO hay aduanas para el resto de la Unión. Otra cosa son las garantías que no son iguales para todos los países.
Aunque ahora estamos discutiendo si un año de garantía o si dos años y la última tablet os ha durado 6 meses y ya queréis cambiarla.
Perdón, como dices es por el tema de la Zona Euro, si.

Y el tema de la aduana es solo para Andorra.
Viejo 03/12/11, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

QUEREMOS... o tu no te has apuntado?
Viejo 03/12/11, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Me valdrá la funda oficial de la 1para la prime? Parece igual no?
Viejo 03/12/11, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Thumbs up

me interesa la prime 64 GB con dock y teclado español tambien dependera del precio yo me he apuntado en la hoja de calculo que hay mas abajo
Viejo 03/12/11, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
QUEREMOS... o tu no te has apuntado?
Cada día tengo una lucha conmigo mismo sobre ese tema. Ya me empiezo a parecer a Gollum.
Viejo 03/12/11, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo ni tengo tablet, ni smartphone, ni portatil/netbook... y no los tengo porque no los necesito realmente. Quizas por eso mismo, por no tener nada de eso, empeze a darle vueltas a comprarme una tablet o netbook y de darle uso como lector de comics, peliculas, series, y libros y musica en menor medida, navegador web para andar por casa en cualquier habitacion y para juegos si se encarta.

Y mirando mirando la transformer fue la que mas me gustó, por versatilidad, autonomia, porque le pones el dock y ya tienes como apoyarla ademas se recarga, en cuanto a potencia ni de lejos llega a portatil ni siquiera a netbook pero para centro multimedia y navegacion web es suficiente.

Ya estaba casi convencido de ir por la tf1 cuando vi la prime y evidentemente me gustó mas si cabe, lo primero porque elimina el marco, la estiliza mas y hay un salto notable en especificaciones; aunque sepa que con la tf1 tendre suficiente a la larga podre arrepentirme y como va a ser el unico capricho tecnologico no voy a andar racaneando asi que esperaré lo que haga falta hasta enero, febrero o marzo...

Última edición por Aguilera_87 Día 03/12/11 a las 00:18:47.
Viejo 03/12/11, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
BUeno yo tengo un netbook y el galaxy S reproduce mejor los mismos videos...Asi que depende del netbook y de la tablet,,porque esta se come los 1080p como quiere =)
Viejo 03/12/11, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Me he apuntado en el documento inicial.

Saludos
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.

Viejo 03/12/11, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Pues a mi me comentan que con temas de Andorra podríamos tener problemas por el echo del iva y que la garantia no cubre igual si el producto no incluia iva y cosas por el estilo, ¿alguien sabe algo al respecto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 23:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /