#701
|
||||
|
||||
A mi esto ya me ha pasado en samsung, asi que no me sorprende. A veces el pedido que hagas mañana llega antes que el que hiciste el dia de lanzamiento.
Y normalmente he cancelado, cuando otra tienda ha empezado a soltarlos. Este año se junta un poco todo, pero bueno, aun están en fecha |
|
#702
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece mas raro es que aun poniendo en preparando envio y pongan fecha estimada, se pase esa fecha y no envien. En otros pedidos que realice en la web en cuanto ponian preparando el envio, era casi seguro que lo enviaban como mucho en 24 horas y lleva asi dias. Ya no es por el hecho que envien mas tarde, pero creo que su servicio de venta online no esta al nivel de la marca.
|
#703
|
||||
|
||||
Buenos días es entendible el malestar no es una cosa de gravedad que te tomen el pelo y que no te envíen un Mínimo SMS o correo que se va retrasar toca u poco los huevos
|
#704
|
||||
|
||||
yo he llegado a la conclusion que tienen todo externalizado y son empresas independientes. la venta online una empresa de telemarketing, almacenes arbatros que son otra empresa y post venta una empresa de telemarketing pero como intermediario de Anovo o el reparador que sea. Sino no me explico tan mal servicio y que samsung no haga nada como marca. Mira los foros y son todos quejas de la tienda online. Creo que el servicio no es acorde a la marca.
|
#706
|
||||
|
||||
|
#710
|
||||
|
||||
Tanto esperar y ahora estoy dudando en cancelarlo y pillar el de 512GB por upgrade...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
#712
|
||||
|
||||
|
#713
|
||||
|
||||
Pues devolver, para el caso es lo mismo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
#714
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en hacer otro pedido, mas que nada por pasar de 128 a 256 por 50€ mas, es realmente interesante ( el color me da igual, irá con funda ) .
Lo que me da un poco de cosa es el tema de la devolución, si van a poner pegas, si será complicado, y si devuelven el dinero sin problemas, ya que son mas de 1000e " en el aire" .. |
#715
|
||||
|
||||
Preparando envío dicen los hijos de puta
+10 días preparando envío? Y sin poder cancelar Anda y que se vayan a la mierda Última edición por NeuraLink Día 27/01/21 a las 09:38:34. |
#716
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Samsung y se Labán las manos como pilatos, me dicen que les deje mis datos y que ya se pondrá Samsung en contacto con migo, iros a la mieeerdaaa!! Fecha prevista se la pasan por el arco del triunfo.
|
Gracias de parte de: | ||
#717
|
||||
|
||||
Son bastante avispados,han quitado la opción de cancelar,si no hubieran reventado el servidor de tantas cancelaciones..
A mí me es igual dos tres días,más menos. Sí que no veo bien la falta de información, teniendo ya gente esperando 2 o más pedidos por no poder cancelar y con nuestra pasta en el bolsillo. |
#718
|
||||
|
||||
Es muy complicado el proceso de devolución ? Es que nada más que por la tomadura de pelo estoy por ir a un ECI, pillarlo allí y luego devolver el de Samsung, aunque me cueste 50 pavos más. Y que conste que ese es el motivo, no vengan luego a decir los de turno que si me pongo nervioso por un teléfono. A estas alturas pocas me ponen nervioso, pero que me tomen el pelo ....
|
Gracias de parte de: | ||
#719
|
||||
|
||||
Es muy complicado el proceso de devolución ? Es que nada más que por la tomadura de pelo estoy por ir a un ECI, pillarlo allí y luego devolver el de Samsung, aunque me cueste 50 pavos más. Y que conste que ese es el motivo, no vengan luego a decir los de turno que si me pongo nervioso por un teléfono. A estas alturas pocas me ponen nervioso, pero que me tomen el pelo ....
Son bastante avispados,han quitado la opción de cancelar,si no hubieran reventado el servidor de tantas cancelaciones..
A mí me es igual dos tres días,más menos. Sí que no veo bien la falta de información, teniendo ya gente esperando 2 o más pedidos por no poder cancelar y con nuestra pasta en el bolsillo. Es una tomadura de pelo de manual Te digo que se envía el día 26 Empresas lo venden días antes No te dejo cancelar el pedido pero tampoco te lo envío No te digo nada de que se retrasa. Por eso estamos enfadados y no porque se retrase. |
Gracias de parte de: | ||
|
#720
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Samsung referente a mi pedido, segun me comenta el chico (con el estado del pedido: preparado para enviar ) lo normal es que salga hoy , que pasaba nota al almacen.
Un poco desastre lo que esta pasando o algo paso que desconocemos. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |