|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es nada!! Yo ya sobrepaso las 6 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
La batería es buena pero no extraordinaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo era lo que yo decía en el mensaje que precedía al suyo,que en primer ciclo de carga, con un consumo de un 30% de batería, había conseguido más de tres horas de pantalla.
Si hubiese hecho seis horas con 30% esta batería estaría en manos de Elon Musk jejeje. Aun así,es una proyección de 10 horas de pantalla,lo que me parece una burrada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, la optimización del consumo está muy bien, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con batería y con todo salvo en juegos que está la dichosa camaraScreenshot_20210127-204519.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
También muy contento. Estas cifras son estupendas,más si se tiene en cuenta que sumé más de una hora y media de llamadas.Tenía mis dudas sobre la batería viniendo de un P20 Pro,pero este Píxel es un titán.Screenshot_20210128-114443.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien el Chrome le drena la batería? Según mis cálculos, me consume un 1% de batería por cada minuto de uso... He visto por ahí que no soy el único y que es problema de la app... Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilzo Via o Firefox y para temas de trabajo Edge y en cualquiera de los tres el consumo es inapreciable. Despues de un par de semanas, le saco minimo 6h de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto mejorando creo. Según mi uso claroScreenshot_20210205-212622.jpgScreenshot_20210205-212628.jpg
|
|
|
|
No os pasa que google chrome os gasta mucha batería?me gasta en torno a lo mismo que pantalla un 16% en 1 hora y media de uso y 6 horas de pantalla me gasta 16% también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chrome tiene fama de ser muy chupón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Samsung Browser es una maravilla y eso que odio Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sigue durando la batería tanto como al principio? Yo al principio llegaba a 2 días con 6-7 horas de pantalla pero ahora se descarga sola, en plan baja 2% por hora con el teléfono en la mesa sin encender pantalla.
Ya lo resetee hace unos meses por este problema y se me solucionó pero ahora vuelta a lo mismo. Deshabilité Chrome para ver si ayudaba pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días de batería, 4 horas de pantalla y 5:30 horas escuchando música por BT.
El Poco X3 NFC me hacía 4 días, con unas 5:30 horas de pantalla y 7 horas de música por BT, pero también es mucho más tocho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |