|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, me manda a la página de Sending con el código de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el resto de la gente lo tiene también o soy el único al estar haciendo el tracking desde la web de estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, con email y número de pedido (sin iniciar sesión): https://shop.samsung.com/es/track-order |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes hacer el tracking desde la web "normal" de samsung?
Desde aquí, con email y número de pedido (sin iniciar sesión): https://shop.samsung.com/es/track-order ![]() No existe el pedido si lo busco ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré través de estudiantes también y tampoco me sale seguimiento ni nada. He puesto el número de pedido y el correo en esa página, pero dice que no encuentran ningún pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue mandando a la web de albatros.. a ver si a lo largo del dia cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
la verdad que prisa prisa... al menos yo no tengo... pero si que es algo inexplicable y absurdo que otros establecimientos los estén entregando desde el sábado
... acabo de pasar por un corte inglés y me han dicho que aunque no lo haya reservado, si quería me lo podía llevar ya sin problemas... que tenían unidades en el almacen ... porque como haya que esperar al 29... me parece a mi que les van a llover las devoluciones... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que prisa prisa... al menos yo no tengo... pero si que es algo inexplicable y absurdo que otros establecimientos los estén entregando desde el sábado
... acabo de pasar por un corte inglés y me han dicho que aunque no lo haya reservado, si quería me lo podía llevar ya sin problemas... que tenían unidades en el almacen ... porque como haya que esperar al 29... me parece a mi que les van a llover las devoluciones... saludos!!!![]() Es un completo despropósito Qué menos que ser el primero en venderlo o al menos al mismo tiempo si eres el fabricante Es que me parece súper flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo una cosa... De los creadores del 2020 llega 2021, todo puede ocurrir jajajajja
Yo no me fio un pelo. Todavía veo que los van a enviar por tandas... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos tontos comprándolo en la web oficial y que ya esté a la venta en otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien lo ha pillado con el upgrade y ha podido hacerlo? Llevo desde ayer intentandolo y cuando me deriva a la web del crediya llego hasta el paso de los datos laborales y ahí se queda, da error de proxy y no puedo terminar el proceso. Quiero coger esta opcion por lo del seguro que regalan pero no hay manera. Alguien que me puede ayudar? He llamado al numero que aparce en la web del santander pero no saben que sucede. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos:
91 274 06 86 91 151 31 63 Suerte! |
![]() |
Estás aquí